Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Eso sí.

Yo, que ya sabéis que a lo mejor lo pasé a mediados de marzo, me noto desde entonces una querencia especial por la cerveza artesanal, los juegos de la Play y el comer fritos en gayumbos semitumbado en el sofá pringándome el pecho de salsorra y grasa.

Secuela fija.

:__(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Sep 2020 13:03 Eso sí.

Yo, que ya sabéis que a lo mejor lo pasé a mediados de marzo, me noto desde entonces una querencia especial por la cerveza artesanal, los juegos de la Play y el comer fritos en gayumbos semitumbado en el sofá pringándome el pecho de salsorra y grasa.

Secuela fija.

:__(
¡¡Pide una invalidez absoluta!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ahora parece que los gatos pueden ser portadores.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Lo dijeron hace meses y después no volví a oír nada, ¿hay algo nuevo?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Aunque alomojón no sos lo creais me da mucha penica el terrorismo informativo con esta cosa porque hay mucha gente que esta realmente acojonada y pasándolo mal sin motivo. Leí elotro día que san multiplicao por 10 los suicidios y también leí que durante el confinamiento se duplicaron los infartos.

ojo a eso hamigos que no es tontería.
Man debío de poner garrafón

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo conozco ya a más de una ama de casa que tiene ataques de ansiedad, y tampoco es broma. Se tragan lo que dicen en la tele desde la mañana a la noche, y parece que vivimos en un apocalipsis zombie.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 17 Sep 2020 14:47 Lo dijeron hace meses y después no volví a oír nada, ¿hay algo nuevo?

Nah, era por darle cuerda a Tonetti, recién ahora se están empezando a hacer estudios enserio con lo de los gatos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

tonetti escribió: 17 Sep 2020 15:21 Aunque alomojón no sos lo creais me da mucha penica el terrorismo informativo con esta cosa porque hay mucha gente que esta realmente acojonada y pasándolo mal sin motivo. Leí elotro día que san multiplicao por 10 los suicidios y también leí que durante el confinamiento se duplicaron los infartos.

ojo a eso hamigos que no es tontería.
Por supuesto que no es una tontería: mi madre las está pasando mentalmente putas, y tomando medidas de protección que, a veces, son desproporcionadas (por ejemplo, si le dejan un libro, no lo toca hasta pasados 15 días de haberlo dejado ahí en cuarentena).

Y no te cuento ya la gente que tenía enfermedades mentales previas, que ademas son especialmente sensibles no ya al terrorismo informativo, sino también a las conspiraciones inventadas y esas mierdas.

Pero vamos, que la que me ha contado lo de que el cáncer de piel de mi compañera es por el covid está como un grillo, antes del covid ya lo estaba, y ahora ya...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Datos: más de 160 muertos hoy.

A mejor no vamos, parece.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y cuando se decida mandar a la gente a casa, pasarán quince días hasta que haga efecto. No es que la economía sea broma, pero en fin.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder