Economía
Re: Economía
El porcentaje de suelo que ocupan los parques nacionales respecto a la totalidad de la superficie del estado español es infimo. No se refiere precisamente a eso, no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pero es que da lo mismo, no habría demanda para tanta oferta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Coño, que he dicho parques nacionales por decir algo, lo que este tio quiere es edificar hasta en el jardín de tu casa y llevarse sus millones.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
No, posiblemente lo que el tipo este quiera es que no le salga el suelo tan caro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Joder, o poder meter mano al suelo urbanizable o al rustico.
No tiene por que ser a los parques y demas zonas protegidas (POL).
No tiene por que ser a los parques y demas zonas protegidas (POL).
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ya estamos con la soplapollez del suelo caro.
Maclú tu es que no aprendes no hijo mido?
Maclú tu es que no aprendes no hijo mido?
Man debío de poner garrafón
Claro que aprendi!. Hace mucho!. De hecho, se distinguir perfectamente entre que alguien comente "lo que Pepito quiere decir es" o que comente "yo, como Pepito, creo que".
Pero como yo no se escribir como un analfaburro desfuncional, pues no me quedan las cosas tan graciosas.
Pero como yo no se escribir como un analfaburro desfuncional, pues no me quedan las cosas tan graciosas.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Cuando tienes razón tienes razón y hay que dartela.
Como me sonaba que tu eras de los que antaño hablando del tema decías lo que dice el pocero pues te atribuí sus palabras.
Acepta mis más sinceras disculpas.
Como me sonaba que tu eras de los que antaño hablando del tema decías lo que dice el pocero pues te atribuí sus palabras.
Acepta mis más sinceras disculpas.
Man debío de poner garrafón
Y sabes que es lo mas gracioso de todo?.
Que cuando escribia lo del precio del suelo, el otro dia, no podia dejar de pensar "Seguro que me aparece el Tonetti diciendo que como soy tan tontico de pensar eso".

Que cuando escribia lo del precio del suelo, el otro dia, no podia dejar de pensar "Seguro que me aparece el Tonetti diciendo que como soy tan tontico de pensar eso".