Algún inglés me he topado que no quería hablar conmigo solo porque soy español, pese a defenderme relativamente bien con la lengua inglesa. Lo expresaban con una indiferencia muy directa del tipo “no existes”.Chino Moreno escribió: ↑29 May 2020 10:22Lo que más me llama la atención de los ingleses es su "politeness".golondrino escribió: ↑29 May 2020 09:55Yo he tenido contacto con europeos de varias nacionalidades a nivel turismo. Una impresión muy generalista que saco de los resorts es que los alemanes, como bien dices, tienen una mierda que debe de oler mejor que la de los demás. Los ingleses suelen ser amables de cara a la galería pero tienen puntazos muy raros, tienen asumido el rol de que son diferentes y lo llevan hasta el final. Hasta el año pasado me movía en las redes sociales por varios grupos de residentes de los resorts de la zona y en general uno se queda con la impresión de que la mayoría son unos racistas de a kilo, por como tratan a los españoles, sus comercios, las opiniones que vierten y demás cositas.Chino Moreno escribió: ↑29 May 2020 09:40 A mí me hace mucha gracia la imagen que tienen de nosotros los norteños de Europa. Yo he tenido la "fortuna" de trabajar en equipos internacionales, con gente de Alemania, UK, Holanda... y puedo decir que los españolitos éramos los que más nos partíamos el lomo con mucha diferencia.
Y los putos alemanes, aparte de no ser gran cosa (con los que yo curré, obviamente), te miraban por encima del hombro y pensaban que su mierda olía mejor que la tuya.
Luego estaban los ingleses, que son otro rollo distinto. Pragmáticos, generalmente amables de cara, pero estoy convencido que por dentro también se cagaban en toda nuestra raza.
Pero bueno, al final la imagen de la siesta y la holgazanería no nos la quitamos ni a tiros...
Luego están los putos holandeses.
Putos holandeses.
Vas por la calle, te pegan un empujón con toda la intención y sin que les importe tres cojones, pero eso sí, el "sorry" que no falte.
Los holandeses están a otro nivel, hasta ponían caras mustias y gestos de desdén con la mano.
Edito:
También me he cruzado con holandeses que son buena gente, un amigo tuvo muchos años una pareja que era de Holanda y era normalica, pero ella misma lo decía, "Los holandeses son los más racistas de Europa". Pasó mucho tiempo hasta que se decidió a presentarle a mi amigo a su familia por eso mismo, dicho por ella.