Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Yongasoo
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Frase bastante boluda, sí.

Pero me pareció gracioso que yo hablo de que se defienden las ideas por fanatismos y sin intentar ver la perspectiva del otro y vos me contestás con un "la oposición está del lado de la pandemia". Que vamos, también es una frase bastante boluda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 06 Ago 2020 16:04
tonetti escribió: 06 Ago 2020 15:36Vamos que los científicos que decían que la pandemia en Europa sabía acabao y que como mucho habrá que estar atentos al próximo otoño/invierno tenían razón.
Si esos cientificos cuando decian "la pandemia en Europa sacabao" se referian a "la pandemia va a seguir dando por culo en Europa todo el verano, con picos de casos, testeo continuo, alterando las dinamicas turisticas habituales, con gente poniendose cuarentenas sin parar, mascarillas a tutiplen por la calle, limitaciones a la apertura de negocios varios y zonas del pais cerradas tras aprobacion judicial", pues si, tenian razon.

Pero vamos, seria como considerar que la frase "Tonetti, deja de beber clarete a estas horas y creer que el carne de cuñado que te regalan con el brick sirve para algo" significa "Cuanta razon tienes, que acertado, como siempre".
Chino Moreno escribió: 06 Ago 2020 09:31Miras las medidas, y nosotros tenemos las más restrictivas de Europa.
Italia sigue en estado de emergencia al menos hasta septiembre.

Que opinabas del estado de emergencia hace unos meses, Chino?
Eso es todo política Maclis, la realidad es que la fase aguda de la pandemia pasó y que lo que venden en los medios como "rebrotes" no son tal cosa.

No se como nos podemos tragar todavía el cuento del lobo llegando ahora sí que sí después de que nos lo hayan contado cien veces:

" Cuando salga la gente a la calle nos vamos a enterar, cuando la gente vuelva al trabajo si que se va a liar gorda, cuando abran los bares se va a haber un follón, cuando la gente vaya a la playita si que va a liarse la mundial..." y así hasta el infinito y Gordot que no llega.
Man debío de poner garrafón

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 07 Ago 2020 00:13 Frase bastante boluda, sí.

Pero me pareció gracioso que yo hablo de que se defienden las ideas por fanatismos y sin intentar ver la perspectiva del otro y vos me contestás con un "la oposición está del lado de la pandemia". Que vamos, también es una frase bastante boluda.
Pero resultona, y comparado con tomar lavandina en cámara hasta es intelectual.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Doctor Beaker
Ulema

Leites Ñus Con esto es que nos enfrentamos, señores. Con esto y con una legión de Yongasos que hacen como que no lo ven.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 07 Ago 2020 00:20" Cuando salga la gente a la calle nos vamos a enterar, cuando la gente vuelva al trabajo si que se va a liar gorda, cuando abran los bares se va a haber un follón, cuando la gente vaya a la playita si que va a liarse la mundial..." y así hasta el infinito y Gordot que no llega.
Al contrario.

Gordot no se ha ido en ningun momento.

Eres tu, Tonetti, el que lleva desde el principio con el tema de "esto es como una simple gripe a nivel de gravedad" y ante cualquier cosa que te grita "no, cojones, esto no es una gripe a nivel de gravedad" hace oidos sordos.

No vas a tener las calles llenas de muertos (nadie aqui te ha dicho eso), no vas a tener millones de infectados levantandose de las tumbas (nadie de aqui te ha dicho eso), no vas a tener las ciudades arrasadas por saqueos (nadie de aqui te ha dicho eso), lo que si vas a tener es una situacion, ya, en pleno verano, que pese a las medidas* hace tranquilamente concluir que esto no es como una gripe a nivel de gravedad.

* Que somos los mas duros de Europa, al parecer, porque mascarillas everywhere pero luego eso si, nada de meter mano en cosas de verdad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

ETA
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 07 Ago 2020 05:33 Leites Ñus Con esto es que nos enfrentamos, señores. Con esto y con una legión de Yongasos que hacen como que no lo ven.
Me encanta tener a los Pimpinela en nuestro phoro.

Por cierto, cancionaza!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 07 Ago 2020 10:50
tonetti escribió: 07 Ago 2020 00:20" Cuando salga la gente a la calle nos vamos a enterar, cuando la gente vuelva al trabajo si que se va a liar gorda, cuando abran los bares se va a haber un follón, cuando la gente vaya a la playita si que va a liarse la mundial..." y así hasta el infinito y Gordot que no llega.
Al contrario.

Gordot no se ha ido en ningun momento.

Eres tu, Tonetti, el que lleva desde el principio con el tema de "esto es como una simple gripe a nivel de gravedad" y ante cualquier cosa que te grita "no, cojones, esto no es una gripe a nivel de gravedad" hace oidos sordos.

No vas a tener las calles llenas de muertos (nadie aqui te ha dicho eso), no vas a tener millones de infectados levantandose de las tumbas (nadie de aqui te ha dicho eso), no vas a tener las ciudades arrasadas por saqueos (nadie de aqui te ha dicho eso), lo que si vas a tener es una situacion, ya, en pleno verano, que pese a las medidas* hace tranquilamente concluir que esto no es como una gripe a nivel de gravedad.

* Que somos los mas duros de Europa, al parecer, porque mascarillas everywhere pero luego eso si, nada de meter mano en cosas de verdad.
Creo que deberías leer el hilo de nuevo.
Man debío de poner garrafón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 07 Ago 2020 05:33 Leites Ñus Con esto es que nos enfrentamos, señores. Con esto y con una legión de Yongasos que hacen como que no lo ven.

Así suena bastante tendencioso y morboso. Pero a que viene que me nombres ahí? Que vos uses C5N como la biblia no quiere decir que yo haga lo mismo con TN. Pesao.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Yo te digo que los medios de comunicación están hinchando por la pandemia y vos te hacés el distraído. Por otro lado no miro televisión, así que lo que decís es literalmente cierto: le doy tanta bola a C5N como a la Biblia.

Responder