¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

Cómo me jode ser un lerdo sin cultura!!! Unos subtítulos, por el hamor de Dios, que tan sólo pillo la mitad de lo que me cuentan.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió:Cómo me jode ser un lerdo sin cultura!!! Unos subtítulos, por el hamor de Dios, que tan sólo pillo la mitad de lo que me cuentan.

No te preocupes, ellos tampoco, a pesar de haber ido 3 o 4 meses a la escuela de idiomas de su pueblo, pero quedan de puta madre.

La próxima vez a un post de estos responde con un "Oh yeah, is good" y serás aceptado en su comunidad.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

La mayoría de los links de Voyage to the Planets y How the Universe Works and desaparecido. Pues sí que han durado.

Estaré pendiente a mis fuentes por si los resuben.

¿Subtítulos? Prueba en el Ares.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hace más de 15 años que me desinstalé el Ares, Urdu, creo que la última máquina en que tuve Ares era el Spectrum 48 k

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Había páginas de descarga de subtítulos que tenían de todo... no las recuerdo pero seguro que google te encuentra una pila.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Agregado el último episodio que se ha colgado de Voyage to the Planets "Pluto and Beyond". Está en megavideo así que puede que vuele rápido. Voy a verlo. ¡Pluto! ¡caronte! ¡Eris! ¡Sedna!

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo de esto no tengo ni puta idea, pregunto ¿Tiene mucha credibilidad esto?

http://esencia21.wordpress.com/2010/06/18/nasa-advierte-de-tormenta-solar-catastrofica-para-el-2013/

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si y no, una tormenta solar gorda no es moco de pavo, lo que pasa es que nosotros estamos protegidos por la atmósfera y los cinturones de Van Allen, debería mirarlo un poco mas, pero de primeras los efectos son un aumento en la ionización de la atmósfera, que repercute en las comunicaciones, los satélites de órbita alta (los geoestacionarios mas normalmente, gps, telecomunicaciones y cosas asi). La mayor de la que se tiene noticia fue la Tormenta solar de 1859. Vamos, que es grave pero no es el fin del mundo ni nos vamos a asar lentamente ni chorradas por el estilo, además los equipos de comunicaciones mas sensibles suelen estar protegidos ante estos problemas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Podríamos llegar a ver una aurora boreal por estas latitudes, como según la wikipedia sucedió en 1859? sería guachi.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si la tormenta es lo suficientemente fuerte, si.

Responder