Desmadre en el Marquesito

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

En fin, convencido estaba de que, ciertos datos, en ciertos contextos y, obtenidos a partir de ciertas fuentes, no merecían datos fiables en contraposición para ser relegados al mayor de los absurdos, pero va a ser que no.

Visto lo visto, intentaré ponerme manos a la obra con el hilo sobre colectivizaciones lo más pronto posible, aunque dadas las circunstancias ajenas al foro, me da que va a ser dentro de un cierto tiempo.

Venga, nos leemos y con datos encima de la mesa.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Esto... Me bajé el video del emule y la verdad es que no vale ni para hacerse una triste paja. Y no veo donde está la polémica más allá de la de mostrar el interior de un navío militar (que me imagino que estará prohibido o restringido). Si a los marineritos les da por hacer una fiestuki y folletear un poco... Pues alegría, oiga. ¿No son personas también?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder