Catalanofobia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y haces bien.

Es un manifiesto de sentada de estudiantes de secundaria reivindicando máquinas de refrescos el el recreo.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Nicotin escribió:Y haces bien.

Es un manifiesto de sentada de estudiantes de secundaria reivindicando máquinas de refrescos el el recreo.

No, me he reido de lo del ojete.
Firmas? o no tomas refrescos?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Me estoy quitando de los refrescos.

De todas formas, ya firmo un número suficiente de gilipolleces propias como para tener que firmar las gilipolleces de los demás.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

En Madrid hay ahora mismo catalanofobia nos pongamos como nos pongamos eso esta a al vista de cualquiera que tenga ojos y la hay entre gente ultraconservadora, conservadores moderados, votantes del psoe y gente que pasa del rollo político también, vamos que es prácticamente generalizada.

Por mi parte mas que catalanofobia es hastio, y aburrimiento porque todos los puñeteros dias tengo que estar leyendo/oyendo las sandeces que dicen carod y compañia. Si en vez de esos payasos el señor maragall tuviese unos socios algo mas discretos estoy convencido de que no se habria montado ni la mitad de follon.

Lo del tema del chico al que despidieron, sinceramente, me parece que los de la empresa son unos imbeciles, a esos señores se les pone una denuncia y meten un puro que hara que se lo piensen de nuevo. De todos modos yo me pregunto, ¿porque un tio te robe la cartera en madrid significa que en madrid somos todos unos rateros?, ¿porque un grupo de idiotas zarandeen a un catalan significa que estamos todos esperando en barajas a que lleguen los aviones del puente aereo para sacudir a los pasajeros? yo personalmente no conozco a nadie que vaya a discriminar a otro por el hecho de ser catalan y menos llegar a las manos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Trashman escribió:¿porque un tio te robe la cartera en madrid significa que en madrid somos todos unos rateros?, ¿porque un grupo de idiotas zarandeen a un catalan significa que estamos todos esperando en barajas a que lleguen los aviones del puente aereo para sacudir a los pasajeros? yo personalmente no conozco a nadie que vaya a discriminar a otro por el hecho de ser catalan y menos llegar a las manos...

No, tú no, y te creo cuando dices que tu entorno tampoco.

Pero si le das más "publicidad" a ésto...

Trashman escribió:todos los puñeteros dias tengo que estar leyendo/oyendo las sandeces que dicen carod y compañia

que a otras sandeces que dicen muchos otros, y en todas partes, entonces, el cupo de gilipollas que tienes en tu comunidad (que es el mismo cupo de gilipollas que tengo yo en la mía) se va a encender más.

Y básicamente, ese es el problema.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:que a otras sandeces que dicen muchos otros, y en todas partes, entonces, el cupo de gilipollas que tienes en tu comunidad (que es el mismo cupo de gilipollas que tengo yo en la mía) se va a encender más.

Y básicamente, ese es el problema.

El problema está en la prensa que descontextualiza y escoge la frase más extrema del discurso de cualquier político de "nación histórica" para enchufarla luego en Madrid, obviando por completo las frases más light que seguro ha dicho y que eran la base de su discurso.

Por ejemplo, lo del Otegui, la noticia esa de que si la tregua de ETA en Catalunyña había ayudado a que bla bla... En un programa de crítica televisiva de una tele barcelonesa (BTV, TeleMonegal) sacaron dos cortes de dos cadenas, uno de TV3 y otro de Antena 3. En TV3, salió un fragmento bastante largo del discurso del tipo al día siguiente de la noticia en el que decía que él no había dicho eso y que en todo caso se refería a que tal. En A3, sacaron las mismas imágenes del Otegui y la voz en off de Matías Prats acusándolo de todos los males y luego, ñaca, una frase descontextualizada (un corte de dos segundos tan sólo) que parecía que Otegui estaba diciendo lo contrario a lo que había dicho.

Y esto se hace contínuamente. No es de extrañar que haya quien piense que los políticos catalanes (o de donde sea) sólo dicen jalipolleces. Lo que es de extrañar es que haya quien, para informarse, siga mirando algo que no sean las noticias del guiñol.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Yo he visto pegar por no querir decir que se es español, a un vasco. He visto tambien muchas broncas por lo mismo, a mi me han llamado etarra por no querer cantar el "cara al sol", todo ésto estoy hablando en burgos. Por otro lado, vivo en euskadi, también he visto llamar fascista por decir que se es del psoe, y peleas seguro que han ocurrido, yo no las he llegado a ver, pero seguro que a habido.

¿Ésto quiere decir que tengamos que generalizar? pues seguramente no, pero lo que no es cierto es que sean hechos marginales, estos echos de nacionalismofobia o nonacionalismofobia son cosas que existen en mayor o menor medida y son el espejo del actual marco de crispación politica y mediática.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo he visto a gente de la real sociedad o de athletic, no recuerdo cual, llamando español facha de mierda a uno que conozco porque llevaba el polo de john smith? de los juegos olimpicos, el que tieen la bandera en los bordes, y en Asturias, o gente acamapada a mi lado en piraguas geritando Gora eta y eta matalos cada vez que pasaba cerca un guardia civil, ademas el muy hijo de puta se puso a tocar la gaita a las 5 de la mañana como "homenaje a nuestros hermanos asturianos". Subnormales hay en todos lados.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

rianxeira escribió:Subnormales hay en todos lados.

Que sí, que sí, si a eso me refería.

Claro que en euskadi se hacen gilipolleces.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Mayhem escribió:
El problema está en la prensa que descontextualiza y escoge la frase más extrema del discurso

Exacto, pasa lo mismo con la prensa deportiva y con la nacional, ponen lo que a ellos les interesa, lo que les hace vender más y sobre todo lo que más contentos pone a sus amos.

Por eso, entre otras cosas, en las noticias, cuando hablan de politica y demás no les suelo prestar atención, a los periodicos tampoco, ya que según el noticiario que veas o el periodico que leas España está muy bien o España está muy mal, los catalanes son muy malos o los catalanes son muy buenos, Jimenez Losantos y la Cope sufren persecución o son unos putos fachas.

Yo no hago caso de lo que lea ni oiga, porque dependiendo de las noticias que escuches y donde cada uno te pinta la cosa como quiere, veo una autentica gilipollez el boicot al producto catalan, que bien, boicotea empresas, que cuando la empresa tenga perdidas ya se pueden dar por jodidos los trabajadores, sean catalanes o no, me importa una mierda si con quien hablo es catalan, vasco, valenciano o filipino, porque entre otras cosas yo no pido ni el D.N.I ni la partida de nacimiento para hablar con nadie.

Me parece que mucha culpa de esto, aparte de los politicos lo está teniendo la prensa.

Y por cierto Jugger, el chaval ese es gilipollas, porque lleva todas las de ganar, aparte de poder recuperar su sueldo, el juez le dará a elegir, recuperar el empleo, más una compensación economica o el despido procedente luego el puede inflarlo más amenazando a la empresa con hacerlo publico, con gentuza así no hay que tener miramientos.

Responder