Ha nacido...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Alguien se ha fijado en que el Papa tiene guiñol y el rey no?

Podría ser perfectamente una 'leyenda urbana', porque me lo contó uno cuyo amigo había entrado a currar en Canal Pus (hace algún tiempo de eso).

Dice que el primer día le dijeron que podía meterse con quien quisiera excepto el rey y el Corte Inglés.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Y el corte inglés porque?¿Es de Polanco?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No sé.
Será como el chiste aquel de Bush que dice que se quiere cargar a 14 millones de musulmanes y 1 dentista.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Mclaud escribió:
1977 escribió:Si la máxima autoridad del estado no es capaz de dar ejemplo en lo que se refiere al cuidado de nuestra fauna, apaga y vámonos.

Hola, buenas, yo solo vengo a comentar que el cuidado de nuestro medio ambiente ha sido algo que a muy pocos (por no decir casi ninguno) de nuestros politicos ha importado nunca. Como que lo que tenemos de legislacion medioambiental es dios mediante la Union Europea y el marketing verde, que si no...

En algo fuimos los primeros y somos los mejores, en tener espacios naturales protegidos. Y todo gracias a un "politico" que sera siempre recordado por todos, Don Francisco. Que por cierto, tambien se saco de la manga la necesidad de que ciertas actividades que pudieran ser perjudiciales o molestas para las personas necesitaran una licencia especial.

Ese si que se preocupaba por el medio ambiente.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Era más güenooo...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Xavi Fernandez escribió:En algo fuimos los primeros y somos los mejores, en tener espacios naturales protegidos.

Te niego la mayor, se nos adelantaron paises como EEUU. Fuimos los primeros en todo caso en crear algo como las confederaciones hidrograficas, que si funcionaran bien serian la leche.

Po zí. Muy triste. En consonancia con lo que son nuestros políticos

Nuestros politicos solo nos dan aquello que nosotros pedimos. Son lo que nos merecemos, en definitiva.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo dicho por Macló.

El primer país que adoptó medidas en temas de protección de parques naturales fue EEUU en 1870 con Yellowstone.

Medida que por cierto acabó siendo una puta catástrofe para la fauna y flora autóctona, pero ese es otro tema. Muy guay, pero otro tema.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Jubilao escribió:No sé.
Será como el chiste aquel de Bush que dice que se quiere cargar a 14 millones de musulmanes y 1 dentista.

Por si alguien andaba perdido como yo
George W. Bush y Tony Blair están en una cena en la Casa Blanca.

Un periodista invitado se acerca y les pregunta: - ¿De qué están hablando?

- Estamos haciendo planes para la tercera Guerra Mundial. Dice Bush.

- ¿Y cuáles son esos planes? Dice el cronista.

- Vamos a matar 14 millones de musulmanes y 1 dentista. Contesta Bush.

El invitado los mira confundido y pregunta: - ¿Un dentista?… ¿Por qué van a matar a un dentista?

Bush le da una palmada en la espalda a Blair y le dice:

- ¿Qué te dije? ¡Nadie va a preguntar por los musulmanes.

………

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hace un par de dias escuche lo que podria ser otra version de los musulmanes y lso dentistas.

Por lo visto hay alguien por ahi que va dando charlas sobre el racismo latente en la sociedad, y siempre pone el mismo ejemplo. Dice que hasta 1978 las reales ordenanzas militares ponían bien claro que los soldados no debían mezclarse con murcianos, gitanos ni gente de mal vivir. por lo visto muchas vecwes hay algun murciano en la sala, o incluso aunque no lo haya, y la gente se ofende y pregunta porque los murcianos.

Por lo visto nadie ha preguntado nunca porque los gitanos. A mi, de ser cierto, me parece un ejmeplo muy representativo de la sociedad.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Gringo Vigilantes

Gitanos y murcianos
28.10.2005
Una de mis ocupaciones como activista en Madrid es dar charlas sobre el creciente problema de los estereotipos y la discriminación racial en España.Tengo algo de experiencia: vengo de los EE UU, un país con una tradición muy arraigada de racismo.Uno de los datos históricos mas curiosos que suelo compartir en mis charlas es que durante la transición democrática, en el año 1978, fue eliminado del Código Militar una advertencia a los nuevos reclutas: «No se deben relacionar con murcianos, gitanos y gente de mal vivir».

La cita fue incorporada en los tiempos de Felipe II. O sea, tenía una solera de casi 400 años, más de lo que ha estado el hombre blanco en mi país natal. Siempre que cito en público este dato, la gente se extraña y, si hay algún murciano presente, se nota algo de indignación. El comentario, siempre es unánime: «¿Por qué los murcianos?». A nadie se le ocurre preguntar: «¿Por qué los gitanos?» .

La copypasteé en el subforo de Historia & Sociología.

Yo me hice una pregunta parecida cuando Navajo escribió: "Eso (lo que fuere) es más sospechoso que un gitano haciendo footing"

¿Tiene gracia la expresión si cambiamos gitanos por leperos, franceses o árabes?

A mí me parece que el problema de los gitanos es que no quieren integrarse porque eso destruiría su cultura.

Me parece cojonudo, pero me indigna que tenga que al lado de la autoescuela en la que me saqué el carné, haya una dedicada a dárselo a los gitanos analfabetos que conducen todos los días. Esa autoescuela es gratuita, y el examen se hace con videos y preguntas orales, porqué los alumnos son analfabetos. esa autoescuela está en un edifcio de protección oficial, con viviendas por las que no pagaron, y lo que más me jode, con tantas parabólicas y aparatos de aire acondicionado como las de precio libre de al lado.

Luego está mi vecino rumano, que mantiene una familia de 4 miembros, paga un alquiler y cuando llegó hace un par de años no hablaba nada de español.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder