Más Deporte

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ay, que me olvidaba mi papel! perdón, perdón.

Imagen

Y la coloma?

Coño, nadie se acuerda de la Coloma, vencedora durante nosecuantos años consecutivos del concurso de gossos de tura de Castellar de N'Hug.

Esa si que tenía proyección internacional, casun l'olla.

Imagen

Y Jordi Tarrés? eh? y el Arcarons? eh? lo que ese hacía si que era difícil, hombre, tanta mariconada de darle a pelotitas con raquetitas.

Si es que aparte del pan tumaca, hay más cosas que hemos regalado al mundo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

dios, meter el tomate, el aceite y sal en el turmix y mezclar? (cunnnnao) mande?

yo que toda la vida habia restregado el tomate por el pan... muy importante el orden de aplicación primero tomate, aluego la sal y finalmente el aceite.. y bueno si le quieres poner ajo el primero, claro
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Blonde escribió:dios, meter el tomate, el aceite y sal en el turmix y mezclar? (cunnnnao) mande?

yo que toda la vida habia restregado el tomate por el pan... muy importante el orden de aplicación primero tomate, aluego la sal y finalmente el aceite.. y bueno si le quieres poner ajo el primero, claro

uys, recetas de pan con tomate!

Mira: Te vas de excursión, o a esquiar, o a hacer algo que te va a llevar todo el día, sales pronto (cosa de las 7 de la mañana) y tienes que hacerte un bocata, vale?

Pues bien. La noche anterior: Cortas pan, lo cortas por la mitad... y lo metes en el congelador.

Por la mañana, antes de irte, haces el bocata. Coges el pan, que está cortado como si fuera un bocata, pero congelado. Pillas el tomate, y como el pan está congelado... ese pan se convierte en un rallador de tomates de puta madre.

O sea, aprovechas el tomate a muerte.

Entonces metes dentro lo que quieras (el aceite, la sal, y el embutido) lo cierras, lo envuelves todo en papel de aluminio, y lo metes en la mochila.

Aproximadamente sobre la 1 del mediodía, aquello ya está preparadísimo para comérselo, buenísimo, untado como nunca y fresco como una rosa.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Fresco como una rosa y húmedo como un cenagal.

Salvo necesidad, debería estar tipificado como delito congelar el pan. Con lo bueno que está reciente.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Pues bien. La noche anterior: Cortas pan, lo cortas por la mitad... y lo metes en el congelador.

No tienes ni puñetera idea.

Baneadle.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

vale que que el pan congelao noslomismo, pero yogur tiene razón en el caso que te levantes pronto y aún este la panaderia cerrada, en tal caso mejor congelado que achiclado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿¿¿Que yo no tengo ni puta idea????

Manda huevos.

¡Iros a hacer excursiones cumbas al refu con el bocata hecho del día anterior, panda de soplagaitas!

Venga, nos vemos en la renclusa, a las 9 en el portillón mayor, y por las 1, en el paso de mahoma, a ver quien come mejor. (si alguien sabe de lo que hablo y hace cuentas, bingo! si empiezas desde el camping aneto con el remolque, sales a las 4. ayva, no hay panaderías!)

Eso si, en marzo, con crampones para la subida y snowblade a la espalda para la bajada.

Ni tenéis huevos ni el miedo os deja.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Juggernaut escribió:(si alguien sabe de lo que hablo y hace cuentas, bingo! si empiezas desde el camping aneto con el remolque, sales a las 4. ayva, no hay panaderías!)

Si a las cuatro de la mañana no encuentras pan reciente en ningún sitio a mano es que no vives en un lugar suficientemente civilizado.

He dicho. El pan congelado NUNCA será sustituto de una barra de pan recien horneado. Aunque la masa estuviera previamente congelada, que tambien puede ser.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Montgomery escribió:Si a las cuatro de la mañana no encuentras pan reciente en ningún sitio a mano es que no vives en un lugar suficientemente civilizado.

Es que a lo mejor no se esta refiriendo a un lugar civilizado

Y tu catalan, dejate de invadir tierras cercanas y vuelvete con tu pan con tomate a subir esos altos picos catalanes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Coño, pues no se donde vivís vosotros, pero yo me levanto a las cinco los dias de cada dia y estan todas las panaderias cerradas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder