#democraciareal
Re: #democraciareal
Yo ahora mismo no envidio a Rubalcaba, porque haga lo que haga, se lo van a comer. La JEC se ha equivocado, pero Rubalcaba tiene la obligación de cumplir las ordenes de la JEC, muy jodido lo tiene.
Por cierto, que ayer en Torrevieja, además de la peineta de Trillo, parece que la junta electoral había prohibido el mitin, y no he visto nada al respecto, y es el propio PP el que exige que la policía actúe en estos casos.
Por cierto, que ayer en Torrevieja, además de la peineta de Trillo, parece que la junta electoral había prohibido el mitin, y no he visto nada al respecto, y es el propio PP el que exige que la policía actúe en estos casos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Pero yo creo que la decisión del responsable debe contar, no sé. No vas a evacuar a tanta gente a hostias, digo yo.

Vaya chollo le ha salido a la Democracia (lo)real ésta.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No digo que las reivindicaciones me parezcan poco concretas, me parece que que se quedan cortas porque no son lo suficientemente contundentes.
Por ejemplo: el tema de las listas abiertas es el chocolate del loro con el que seguramente el poder va a tratar de acabar con este movimiento, si no se plantean unas reivindicaciones más audaces en cuanto al sistema de representación nos podemos encontrar con que dentro de cuantro años nos damos cuenta de que nos la han vuelto a meter doblada.
Por ejemplo: el tema de las listas abiertas es el chocolate del loro con el que seguramente el poder va a tratar de acabar con este movimiento, si no se plantean unas reivindicaciones más audaces en cuanto al sistema de representación nos podemos encontrar con que dentro de cuantro años nos damos cuenta de que nos la han vuelto a meter doblada.
Man debío de poner garrafón
Ah bueno. Pues oyes, tienen asambleas y escuchan a la gente, y te lo digo sin ningún tipo de segunda intención.
tonetti escribió:dentro de cuantro años nos damos cuenta de que nos la han vuelto a meter doblada.
El resto sobra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
- golondrino
- Ulema
Me estoy dando cuenta de que visitar esporadicamente Soltv, es como el capitulo de los simpsons en el que Lisa crea una civilización sin querer a partir de un caldo de cultivo.
Cada vez que los miras se ven más evolucionados.
Cada vez que los miras se ven más evolucionados.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jojojojo, esto se lo tengo que enseñar a unos cuantos intereconomeros que conozco.
Edit: "Las clínicas abortistas consideran un avance abrir las fronteras de España al primero que venga."
HENOR ME
Edit: "Las clínicas abortistas consideran un avance abrir las fronteras de España al primero que venga."
HENOR ME
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.