Godzilla se cuesca a lo grande

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
The last samurai
Ulema

Re: Godzilla se cuesca a lo grande

Mensaje por The last samurai »

Pues esperemos que puedan disfrutar de algo más que una expansión del Fallout 3 ambientada en oriente.

Parece que la cosa está chunga, chunga de verdad, como anticipó el tenebrero de Tonettis.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A mi una de las cosas que más me toca la fibra son los 50 ingenieros que estan en la central.
Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

golondrino escribió:A mi una de las cosas que más me toca la fibra son los 50 ingenieros que estan en la central.

Sepuko en toda regla, avergonzados por no haber podido salvar la situación.

Me juego un guisante.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Ahora parece que se ha puesto de moda el decir que con la solar y eólica tendríamos suficiente para funcionar, que le den por el culo a la energía nuclear y fósil. La gente es tonta.

Yo creo que más dedicación y cojones que los ingenieros japoneses no iba a tener nadie. Ni orgullo patrio, ni salvar vidas, ni leches, es simplemente que están locos y cuando algo no funciona, sea la cosa que sea, se dejan la vida en arreglarlo. Hasta niveles enfermizos y absurdos, en serio, así que si no pueden salvar la situación no va a ser por incompetencia, eso seguro.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

The last samurai
Ulema

Nadie ha dicho que la cosa se les esté yendo de las manos por incompetencia. Pero que la situación se la estarán tomando como algo personal, no lo dudo.

En un país donde los abuelos se tiran al monte para morir solos y abandonados para no resultar una carga para la familia, lo de los 50 tipos esos es perfectamente normal.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

8.51pm: The Institute for Science and International Security in the US also says the state of Fukushima's reactors has worsened considerably: "This event is now closer to a level six, and it may unfortunately reach a level seven".

http://www.guardian.co.uk/world/blog/2011/mar/15/japan-earthquake-and-tsunami-japan

Chernobil fue siete, ¿no?
Smell My Finger

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, siete es el máximo. Segú he leido, para un nuevo chernobil, el nucleo tendría que bajar, encontrarse con una veta de agua subterranea y evaporarla con toda la radiación para que se esparza, que fue lo que mas o menos pasó alllí.

En RTVE lo explican, lo mas o menos acertado que sea esto se lo dejo a los físicos nucleares http://www.rtve.es/noticias/20110315/fu ... 7028.shtml

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Johann Krauss escribió:Imagen

Subnormales con acceso a internet, hombre qué sorpresa.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

rianxeira escribió:Si, siete es el máximo. Segú he leido, para un nuevo chernobil, el nucleo tendría que bajar, encontrarse con una veta de agua subterranea y evaporarla con toda la radiación para que se esparza, que fue lo que mas o menos pasó alllí.

En RTVE lo explican, lo mas o menos acertado que sea esto se lo dejo a los físicos nucleares http://www.rtve.es/noticias/20110315/fu ... 7028.shtml

Gracias, le echaré un ojo al link. Tal cual lo van pintando da un poco de miedito. Aunque también comentan que lo de ahora no es comparable a Chernobil, que aquello fue un cúmulo de despropósitos, y que los japos tienen mejores nucleares y protocolos de seguridad y blá.
Pero no sé, estoy empezando a dudarlo... Porque veamos, si son tan eficientes, ¿cómo cojones se les ocurrió montar el chiringuito nuclear encima de una falla?
Smell My Finger

Responder