Hablemos de los 110 Km/h

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1362
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Jazzid »

Bueno, si el precio del transporte público (en Barcelona) no fuese tan alto, y si dejasen de subirlo cada año por encima del IPC, quizá no se colaría tanta gente.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Pepegut »

De verdad que compadezco a la peña que tiene que pillar el transporte público sí o sí. Una cosa es estar por NY y pillar el metro para ver qué coño se siente en un transporte tan emblemático como él, incluso ir por Barna o Madrid y pillarlo alguna que otra vez pero... ¿siempre? Uf, no querría estar en ese pellejo.

También sería cosa de acostumbrarse pero vamos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Tejera »

Sólo por comentarios como ese me encantaría ver el fin del petróleo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Pepegut »

Claro, porque los buses van a pilas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Tejera »

Pepegut escribió:Claro, porque los buses van a pilas.

Imagen
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Yongasoo »

¡Y colocando estratégicamente una boquilla en el centro de cada asiento, podemos hacer que ese gas sea renovable!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Pepegut »

Tejera escribió:
Pepegut escribió:Claro, porque los buses van a pilas.

Imagen


Ya hombre ya, pero sabes que no.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por tonetti »

Pepegut escribió:De verdad que compadezco a la peña que tiene que pillar el transporte público sí o sí. Una cosa es estar por NY y pillar el metro para ver qué coño se siente en un transporte tan emblemático como él, incluso ir por Barna o Madrid y pillarlo alguna que otra vez pero... ¿siempre? Uf, no querría estar en ese pellejo.

También sería cosa de acostumbrarse pero vamos.



Si vivieras en una ciudad como Mandril lo que no querrías es estar en el pellejo de alguien que tiene que ir en coche sí o sí.


Asín te lo digo pepelu.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Pepegut »

Ya, ya, entiendo eso de pillar el coche porque no te queda más remedio y chuparte dos horas de camino para ir y dos para volver de tu curro y encima tener que pillar algún que otro metro o tren y tal y pascual*. Pero sinceramente, desde mi visión etnocentrista y mallorquina de la vida, siento profundamente que tengáis que pillar metro sí o sí o que alguno de vosotros no tenga automóvil.

Entiéndeme, yo vivo a unos 60 km de mi curro y tardo media horita larga para llegar. Y tampoco es que pise mucho el acelerador, una velocidad media de unos 100/110 km/h. Es muy cómodo y tengo aparcamiento tanto en casa como en el trabajo, incluso cuando voy al centro de Palma dispongo de un párking privado.

*Atascazo y obras.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1362
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Jazzid »

Entiéndeme, yo vivo a unos 60 km de mi curro y tardo media horita larga para llegar. Y tampoco es que pise mucho el acelerador,


Pero no te lleva tu chófer?


Mi visión es totalmente contraria a la tuya. Yo vivo a 10km de mi trabajo, 20 minutos en ferrocarril, muy bien comunicado, los asientos son cómodos y voy leyendo. No encuentro ningún motivo para hacer ese trayecto en coche. Y la gente que lo hace está derrochando gasolina inútilmente.

Responder