Metro de Madriz

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
arafat
Pichón

Re: Metro de Madriz

Mensaje por arafat »

Huevo morenos don Monty.

Pero me dirá usté que medida de revindicación queda cuando los servicios mínimos los establece la Consejería de Empleo y tal como apunta en un post anterior alguien (creo que el tunante) de mínimos tienen sólo el nombre.

Vuelvo a decir, ahora a ver si con otras palabras, que lo que es sangrante del asunto es que la administración que se supone que tiene que ser ejemplo para todo, y en este caso en lo que respecta a temas laborales, se haya pasado el convenio y la negociación colectiva por el mismísimo arco del triunfo. Y aun es más sangrante si se tiene en cuenta que hay más escapatorias.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El lunes: el día de los servicios mínimos del 50% tomé el metro en cuatro trayectos a lo largo del día, y yo porque lo sabía, que si no no me hubiese dado cuenta de que había huelga ya que tan sólo una vez tuve que esperar algo más de la cuenta (9 minutos en vez de 5. Absolutamente imposible ejercer presión con esos mínimos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Pues es que a mí lo que me gustaría que me explicaran, entonces, es lo que entienden ustedes por servicio esencial en un Metro que da servicio a dos millones de usuarios en un área metropolitana de cinco millones de habitantes. ¿Un paso de tren cada diez minutos? ¿Cada veinte?
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

no, servicios esenciales es que esencialmente no te des ni cuenta de que hay huelga.

Monchy, fijate si tengo huevos que yo soy uno de los tres o cuatro españoles que defienden a los pilotos y a los controladores aereos cuando se ponen en huelga y esos no es que vayan en lexus, van en Ferraris directamente pero es que me da exactamente el sueldo que tenga el trabajador en concreto cuando la situación es que la empresa incumple lo pactado con los trabajadores.

Es tan sencillo como que cualquier trabajador de España si incumple su contrato y lo pactado en su convenio va a la puta calle y en este caso es la empresa o el gobierno el que está incumpliendo y evidentemente ni van a ir a la puta calle ni van a acabar rectificando porque como tu recuerdas en la anterior congelación salarial se le dió la razón a los trabajadores en primera instancia pero finalmente el magnífico e independentísimo tribunal supremo y el magnánimo tribunal constitucional acabaron anulando la sentencia de la Audiencia nacional por sus santos cojones y sin ningún tipo de fundamento jurídico razonable.

Queremos nuestro derecho a volar pero nos da lo mismo nuestros derechos laborales!!!!
Man debío de poner garrafón

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Es que lo de los derechos de los trabajadores en según que casos es la risión, eso no me lo puedes negar.

¿El que yo no pueda llegar a trabajar lesiona alguno de mis derechos laborales? ¿O es que la libertad de poder ir a currar de dos millones de personas se encuentra suspendida hasta que decidan que el sueldo de los trabajadores de una empresa pública no se toca?

Y otra cosa, ¿por qué cojones es imprescindible que yo me entere de que hay huelga? ¿por qué no tienen ese poder los ferrallas de una obra? Es todo tremendamente injusto lo mires por donde lo mires, en este caso concreto es donde se demuestra que el estatuto de los trabajadores y la ley de huelga son dos mierdas infectas que no hacen si no aumentar las desigualdades entre trabajadores.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿En tu contrato dice que tienes que ir a trabajar necesariamente en metro o qué?

Pues eso.

Los ferrallas de una obra pueden paralizarla durante un mes y no tienen porque prestar servicios mínimos. Durante ese mes se entera quien se tiene que enterar que es la empresa que les paga y que esta perdiendo dinero cada día de huelga y viendo como se retrasan los trabajos.

En el caso del metro a los responsables les suda el pepino si se hace huelga y no tiene consecuencias serias porque el perjuicio económico no recae en sus bolsillos y pueden alargar el conflicto hasta el infinito porque si no hay un escandalo como el que se ha montado estos días la huelga no les afecta lo más mínimo. No creo que hayas visto a los responsables de metro o a la presidenta de Madrid saliendo a dar explicaciones con las numerosas huelgas con servicios mínimos abusivos de los últimos años.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Se han apiadado un poquino:

Según elpais, mañana y pasado circularán la mitad de trenes. Vamos, como el lunes, y el fin de semana habrá servicio normal (great, no voy a estar).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pues si consideran que los servicios minimos impuestos por la conserjeria son abusivos que establezcan los que el comité de huelga considere oportuno, el 20% el 25% o lo que sea. Que se pete todo de gente, que sea incómodo y un coñazo pero que no se monte el cristo que se ha montado en la ciudad.

Chapar el metro, que "reviente Madrid" como dijo un sindicalista el otro dia y encima pidan comprensión y solidaridad es un chistaco, porque ellos no tienen ni la mas minima con el resto de la gente que esta jodida. Si lo hacen, adelante, pero que no esperen que encima se les aplauda con las orejas.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

http://www.europapress.es/economia/noti ... 14550.html

"Esquiroles.-

El lunes empezamos la HUELGA para defender nuestro Convenio Colectivo y el derecho a la negociación colectiva. Nos jugamos el futuro y no vamos a admitir ni un sólo ESQUIROL. Quien traicione la huelga decidida colectivamente, será un ENEMIGO DE LOS TRABAJADORES PARA EL RESTO DE SU VIDA LABORAL. O se está con los trabajadores o se está contra los trabajadores y esto va para todos, incluídos mandos intermedios y técnicos. A partir del inicio de la huelga sólo hay blanco o negro, ya no quedan grises. Por eso se llama a todos los trabajadores a tomar nota de todo esquirol que se conozca y se diga al Comité de Huelga para elaborar un listado de esquiroles, a tener en cuenta de aquí en adelante."
Su última visita fue: 24/12/10

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Imagen
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder