EJH del Pan Bolonia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: EJH del Pan Bolonia

Mensaje por Pepegut »

Como se nota que el vende lupas y el "artista" iban a una escuela para pobres. El caso es que yo me llevo estupendamente con mis alumnos y de momento no he tenido ningún problema con ninguno, respeto y justicia y los tienes ganados.

Pero qué coño, seguid con las monturas y las paginitas, que a mi me la suda.

Joder, que ascazo debe ser pensar que siempre vas a ser un simple tendero o un mandado más.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pepegut escribió:¿Profesor un trabajo mierdoso?

Sí. Una de las profesiones que más cantidad de neurosis, depresiones y problemas de autoestima causan.

Pero vamos, como es sabido a los ricos siempre les da por meterse en un aula a aguantar las continuas gilipolleces de los bachilleres. Botín no hace otra cosa.

Joder, que ascazo debe ser pensar que siempre vas a ser un simple tendero o un mandado más.

Claro, porque los profesores de secundaria son el núcleo de decisión de la sociedad occidental, no te jode.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Nicotin escribió:
Pepegut escribió:¿Profesor un trabajo mierdoso?

Sí. Una de las profesiones que más cantidad de neurosis, depresiones y problemas de autoestima causan.

Pero vamos, como es sabido a los ricos siempre les da por meterse en un aula a aguantar las continuas gilipolleces de los bachilleres. Botín no hace otra cosa.

Claro, porque los profesores de secundaria son el núcleo de decisión de la sociedad occidental, no te jode.

No, no, si ya sé que en mi gremio lo pasamos fatal, si eso se ve un día sí otro también, pero de todas maneras te sigo diciendo que son casos aislados y hay de todo, desde el típico yo me meto a esto para ganar dinero al que sólo está por julio y agosto, pero también hay muchísimos a los que nos gusta nuestra profesión y trabajo.

Pero bueno, tocar la guitarra para ganarse la vida debe ser la repera.

No, los profesores de secundaria son los que tienen que evitar que salgan tantos subnormales que se creen que tocar la guitarra sin tener éxito y ser un comparsa más en una banda más es sinónimo de éxito o vida placentera.

Pero vamos, que a mi me la suda, ya os digo, yo soy rico.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, pero yo toco la guitarra.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

La juventud necesita desfogarse y creerse protagonista de su tiempo. Cualquier excusa un poco deformada por unos cuantos es más que suficiente para liarla. Uno de ellos, incluso lleva 30 días en huelga de hambre, ¡ En huelga de hambre contra el plan Bolonia!. Visto desde fuera, da un poco de vergüenza ajena y es una penita que no se pelee por las cosas importantes
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Uno de ellos, incluso lleva 30 días en huelga de hambre,

Llevaba.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

A mi me parece que ser profesor es una profesión de putamadre con muchas vacaciones y en la que no haces nada. Mejor sólo se me ocurre ser funcionario e incluso ellos tuvieron que pasar unas oposiciones duras en su momento...

Otra cosa es que pepegut sea subnormal, que lo es.

Lo de las atribuciones profesionales para ingenieros e ingenieros técnicos con lo de bolonia es una merienda de negros. A mi bolonia me parece una chapuza y una puta mierda tal como se ha hecho en este pais. En otros no se como será.
Su última visita fue: 24/12/10

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Que no os engañen, hamiguitos, el chollo es ser profesor de primaria; me consta, no de secundaria, donde te puede tocar un marrón considerable dependiendo de donde te toque el puñetero colegio. Porque no es lo mismo un cole de paletos tranquilitos de la sierra de Madrid, que un instituto en Villaverde, La Elipa o Carabanchel.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Blonde escribió:Royal College of Plain Ensaimad's Studies

(pajares)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Este es un país de risa y todo es de risa, por tanto el plan Bolonia es el 'Plan Bolonia de la risa' y los alumnos que salgan de dicho engendro serán la risión.
Man debío de poner garrafón

Responder