Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Perro De Lobo »

La foto esa rula desde hace tiempo.

Lo mejor es que la foto del caballete es la foto que se hizo para las primarias del PSOEZ, se ve que le pareció que salia jamelga y se la puso en el dormitorio para alegrarse al despertar.

https://www.yasss.es/cringe-crush/rosa- ... 20080.html

PD: En la url anterior, parte de la dirección es: cringe-crush
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 16 Jul 2020 19:33 A lo mejor Youtube estaba cuidando mi salud mental; me aferro a ese pensamiento en estos días aciagos. Aciago algo.

Pues quijodeputa yutuv, porque yo sí lo pude ver y efectivamente era una mongolada.

Sobre todo el tipo que comenta el audio, irritante boludo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy 18 de julio llegaremos a los 600000 muertos oficiales por Covid-19. Los de la gripe que pedía Tonetti. A partir de hoy pasa a ser una gripe fuertesita.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 18 Jul 2020 01:40 Hoy 18 de julio llegaremos a los 600000 muertos oficiales por Covid-19. Los de la gripe que pedía Tonetti. A partir de hoy pasa a ser una gripe fuertesita.
Y los barceloneses, "confinados". Recomendar que se confine la gente es de parguelas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 18 Jul 2020 11:00
Dolordebarriga escribió: 18 Jul 2020 01:40 Hoy 18 de julio llegaremos a los 600000 muertos oficiales por Covid-19. Los de la gripe que pedía Tonetti. A partir de hoy pasa a ser una gripe fuertesita.
Y los barceloneses, "confinados". Recomendar que se confine la gente es de parguelas.
Los policías municipales de Barcelina estarán encantados con las nulas herramientas de que les han dotado para hacer cumplir la recomendación, porque si no puedes poner multas (ni detener a nadie) a ver cómo hacen que la "recomendación" de "confinarse" entre en Esas Cabecitas Locas que hay en toda ciudad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 18 Jul 2020 11:27
dunker escribió: 18 Jul 2020 11:00
Los policías municipales de Barcelina estarán encantados con las nulas herramientas de que les han dotado para hacer cumplir la recomendación, porque si no puedes poner multas (ni detener a nadie) a ver cómo hacen que la "recomendación" de "confinarse" entre en Esas Cabecitas Locas que hay en toda ciudad.
Pero luego en el telediario entrevistarán a algún político de incógnito que se quejará del poco civismo de sus conciudadanos por no ser capaz de cumplir recomendaciones si no hay multas que lo amparen. "La culpa es de la gente".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Sin vacuna no me parece una barbaridad. Pero vamos que sí, ya queda menos para llegar a los 20 millones de muertos.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 18 Jul 2020 14:16
Sin vacuna no me parece una barbaridad. Pero vamos que sí, ya queda menos para llegar a los 20 millones de muertos.
¿Veís? Hace todo lo posible para que no nos angustiemos, nos quiere fuertes y unidos en la phe. Es el momento, no hay duda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hay que aguntar, las naves de Ganimedes ya estan solo a un año luz!!!

Es una puta gripe cojones, no podemos venirnos abajo ahora por una puta gripe!!!

A los entremeses, a las parrilladas, por el triunfo de la gordificación!!!
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

A mí me gustaría ver una gráfica de la evolución de muertos en todo el mundo a la vez, la curvita, pero mundial.

¿Alguien ha visto una de esas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder