Qué osado, un coronavirus está a punto de saltarle a la nuez desde detrás del seto.M. Corleone escribió: ↑17 Jul 2020 11:25Ojocuidao a la foto que aporto, que podría provocar eyaculaciones involuntarias:dunker escribió: ↑17 Jul 2020 11:23Ojalá un combate a muerte entre los que critican la mascarilla de tiburones de Simón y la mascarilla con banderita de España de Aznar. Y que acabe en empate.M. Corleone escribió: ↑17 Jul 2020 11:20
A ver si la sucnormal de Rosa Díez pone tanto énfasis en denunciar toda la movida de los 60 millones de la novia de JuanCar como está poniendo en indignarse por el dibujito de la mascarilla del Simón. Menuda patochada, perdona que te diga. Panda de sucnormales. A mí esa mascarilla me indigna tanto como la brisa que agita mi bigote, amigo.
![]()
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
No, ya me he dado cuenta, pero lo decía porque ayer le leí lo de Fernando Simón y lo del "psicópata de su jefe" y toda la movida a cuenta de la mascarilla de los tiburoncitos, y creía que por eso traías lo de la mascarilla del Simón.CacaDeLuxe escribió: ↑17 Jul 2020 11:59ahh, pensaba que sacabas a rosa diez porque la foto estaba vinculada a su cuenta, o no entendía muy bien a qué veníaM. Corleone escribió: ↑17 Jul 2020 11:44 Yo simplemente hacía alusión a que leí ayer a Rosa Díez echando espumarajos por la boca en referencia a la mascarilla de Simón.
- M. Corleone
- Ulema
No me fastidies que la mascarilla en la barbilla os va a hacer no ver EL PAREO MORADO.Chino Moreno escribió: ↑17 Jul 2020 12:07Qué osado, un coronavirus está a punto de saltarle a la nuez desde detrás del seto.M. Corleone escribió: ↑17 Jul 2020 11:25Ojocuidao a la foto que aporto, que podría provocar eyaculaciones involuntarias:
![]()
- CacaDeLuxe
- Ulema
jaja, na, solo traia la foto de simon, porque tu pusiste la de charlize, para serguir el juego, y si hay que poner alguna con motivos, mejor la de fernando simon, que como dices traia algo de polemica. pero vamos, me hubiese servido otra cualquiera, como la mia. voy tan mono.M. Corleone escribió: ↑17 Jul 2020 12:11 No, ya me he dado cuenta, pero lo decía porque ayer le leí lo de Fernando Simón y lo del "psicópata de su jefe" y toda la movida a cuenta de la mascarilla de los tiburoncitos, y creía que por eso traías lo de la mascarilla del Simón.
rompiste el juego rapido
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Esto es fake, ¿verdad?Criadillas escribió: ↑17 Jul 2020 11:55 Rosa Díez lleva años ya siendo un meme (deprimente) con patas.
Una persona que no pudo evitar que tuviesemos de presidente a ZP al perder las primarias del PSOE contra él (y Bono, que manda huevos...), no se puede decir que "nunca haya hecho nada malo".
Al menos cofundó UPyD, que buenas risas nos ha dado a lo largo de estos años.
Y su cuarto:
Spoiler: mostrar
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Tú no lo llevas?M. Corleone escribió: ↑17 Jul 2020 12:15No me fastidies que la mascarilla en la barbilla os va a hacer no ver EL PAREO MORADO.Chino Moreno escribió: ↑17 Jul 2020 12:07Qué osado, un coronavirus está a punto de saltarle a la nuez desde detrás del seto.M. Corleone escribió: ↑17 Jul 2020 11:25
Ojocuidao a la foto que aporto, que podría provocar eyaculaciones involuntarias:
![]()
- M. Corleone
- Ulema
Solo en la urba o en Sancti Petri, nunca en Oropesa.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Te juro que no.
Durante el confinamiento ha publicado en su twitter y no se dónde más, algunos vídeos echando pestes de la gestión del gobierno, y dando entrevistas online y tal.
Su habitación es un puto esperpento.
Ojo al dato de la foto del caballete, que es de ella misma de joven. THE HORROR.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Parece el cuarto de su hija, sin actualizar una vez que abandonó el hogar materno. Video chatea desde donde tiene el portátil, a pesar de la decoración espantosa. Aún así, THE HORROR.Criadillas escribió: ↑17 Jul 2020 13:07Te juro que no.
Durante el confinamiento ha publicado en su twitter y no se dónde más, algunos vídeos echando pestes de la gestión del gobierno, y dando entrevistas online y tal.
Ojo al dato de la foto del caballete, que es de ella misma de joven. THE HORROR.
Pero es verdad que la foto del caballete no tiene mucha explicación con las coordenadas mentales de alguien medianamente cuerdo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Joder!! vaya pedazo tarada!!!Criadillas escribió: ↑17 Jul 2020 13:07Te juro que no.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.