Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16691
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Yo le hubiera llamado otra cosa más fea, pero olé por sus huevos sabiendo como se las gasta el hijo de puta bilderbergiano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jal »

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por rianxeira »

Stephen Hawking enfada a los seguidores de Donald Trump con palabras técnicas

Los partidarios de Trump consideran que utilizó palabras técnicas para confundirlos
Más tarde Hawking aclaró su comentario y aseguró que es 'un mal hombre'

http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... 91023.html

Buscando la fuente parece que es el NewYorker, si, pero la sección de humor. Otro caso de "los medios reportan un chiste que no han entendido"

http://www.newyorker.com/humor/borowitz ... long-words

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por rianxeira »

Joder Mayhem, la que has armado

El presidente bielorruso provoca un concurso de striptrease

https://www.theguardian.com/world/2016/ ... CMP=twt_gu

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por rianxeira »

Estoy preocupado por la salud mental de los astronautas a bordo de la Juno, aunque creo que para ellos sólo pasarán unos minutos por la relatividad y eso

[youtube]P_-L1UlONEM[/youtube]

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Yongasoo »

Más que la salud mental yo me preocuparía por su salud física cuando la sonda se termine estrellando con el planeta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Piden cárcel para una edil de Igualdad del PSOE por pegar a su marido en una discusión

La Fiscalía atribuye a la concejala de la Mujer en Torrevieja, María África Celdrán, un supuesto delito de lesiones y al marido le imputa presuntas vejaciones.


http://www.actuall.com/democracia/piden-carcel-para-una-edil-de-igualdad-del-psoe-por-pegar-a-su-marido-en-una-discusion/

Imagen
Karma.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jal »

Dios que cara de animal de séquia, la hija de la gran puta.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jal »

Imagen

Aquí Golondrio descubriendo un nuevo temazo, llama a su esposa para compartirlo como buen esposo que es, ha sido, y será...

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder