Me acabo de comprar una mascarilla.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
A veces me parece que están tratando de instalar la vuelta de las autocracias y necesitan demostrar que la democracia no sirve porque si elegís un enfermo mental te lo tenés que fumar cuatro años.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Porque en Uzbekistan o uno de los tan, les fue muy bien con tener una autocracia con enfermo mentalDoctor Beaker escribió: ↑10 Jul 2020 01:07 A veces me parece que están tratando de instalar la vuelta de las autocracias y necesitan demostrar que la democracia no sirve porque si elegís un enfermo mental te lo tenés que fumar cuatro años.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Pero hay autocracias buenas y malas, como fascismos buenos y malos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Juerga y frensi en el curro. Como ya conté, nos están haciendo análisis serológicos. Si no hay nada, ni te llaman para darte el resultado, pero si das que tienes anticuerpos pero no tienes conciencia de haber pasado la enfermedad, etc., los de Salud Laboral te mandan a casa de baja hasta que te hagan una PCR, y confirmen si a día de hoy tienes el virus.
Creían que no iba a haber positivos en anticuerpos, y esta habiendo varios, y las llamaditas de teléfono de "te tienes que ir para casa" están siendo relativamente frecuentes en las oficinas donde había habido un positivo en estos meses. Juerga, juerga, juerga. La peñita alterada. Los servicios con dificultades, y se avecinan vacaciones masivas. Me hacen la prueba el miércoles que viene.
Las risas.
Creían que no iba a haber positivos en anticuerpos, y esta habiendo varios, y las llamaditas de teléfono de "te tienes que ir para casa" están siendo relativamente frecuentes en las oficinas donde había habido un positivo en estos meses. Juerga, juerga, juerga. La peñita alterada. Los servicios con dificultades, y se avecinan vacaciones masivas. Me hacen la prueba el miércoles que viene.
Las risas.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Jordison escribió: ↑09 Jul 2020 12:26Comunidades autónomas confinando zonas que no le son afines bajo criterios puramente 100tíficos que no se publican en ningún sitio justo en época de elecciones. Qué podría salir mal.

- Doctor Beaker
- Ulema
No sé nada de eso; tampoco estaba diciendo que fuera una buena idea para nada.rianxeira escribió: ↑10 Jul 2020 09:29Porque en Uzbekistan o uno de los tan, les fue muy bien con tener una autocracia con enfermo mentalDoctor Beaker escribió: ↑10 Jul 2020 01:07 A veces me parece que están tratando de instalar la vuelta de las autocracias y necesitan demostrar que la democracia no sirve porque si elegís un enfermo mental te lo tenés que fumar cuatro años.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- CacaDeLuxe
- Ulema
a singapur no les ha ido mal
Era Turkmenistan, y tuvieron un presidente tan majo como este
https://es.wikipedia.org/wiki/Saparmyrat_Ny%C3%BDazow
https://es.wikipedia.org/wiki/Saparmyrat_Ny%C3%BDazow
Es todo lotería, te puede tocar un autócrata con dos dedos de frente y que sea bueno para el país, o uno que esté como una puta cabra, como este o muchos reyes y tiranorzuelos a lo largo de la historia, y solo te libras de el cuando se muere o te montas una revolución con muertos. En una democracia, lo aguantarás 4,5,6 años o los que marque la ley y después pones a uno con dos dedos de frente, pero aquí ya entraría que el pueblo no sea retrasado en si mismo, en cuyo caso tendrán el enfermo mental que se merecen.Luego de tener que dejar de fumar en 1997 por una cirugía de corazón, prohibió fumar en todos los lugares públicos y ordenó a todos los empleados del gobierno hacer lo mismo.41 Posteriormente prohibió también masticar tabaco.42 La ópera, el ballet y el circo fueron prohibidos en 2001, por ser "decididamente anti-turcomano", como parte de la campaña de Turkmenización.43 Desterró a todos los perros de Asjabad por "su olor desagradable".44 Los vehículos con el volante en el sentido contrario fueron prohibidos por el riesgo de accidentes.45 También prohibió a los reporteros usar maquillaje.41 En febrero de 2004 se decretó que los hombres ya no debían llevar el pelo largo o barba.46
Entre los cambios excéntricos realizados por Nyýazow, se encuentra el cambio de los nombres de los meses en el calendario turcomano, y colocando en su lugar nombres referidos a él o a héroes históricos representados en su libro. Abril, el mes con el mejor clima, pasó a llamarse Gurbansoltan (por su madre, Gurbansoltan Eje),5 y septiembre pasó a llamarse Ruhnama, por su libro. Turkmenistán no volvió a su calendario normal hasta 2008.47 Varios lugares, incluyendo un distrito, fueron nombrados como la madre de Nyýazow. Otra petición extraña de Nyýazow fue construir un palacio de hielo en el desierto turcomano, pero finalmente lo cambió por construir una pista de patinaje, que fue terminada después de la muerte del dictador, en 2008, y se encuentra junto a la Universidad Estatal de Turkmenistán.48 En febrero de 2005, todos los hospitales fuera de Asjabad recibieron la orden de cierre, con el razonamiento de que los enfermos debían ir a la capital para recibir tratamiento,49 y reemplazó el juramento hipocrático de los médicos por un juramento de lealtad al presidente.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Doctor Beaker
- Ulema
En eso están: en muchos lugares ya se vota "en contra de" y los resultados están a la vista. En muchos casos son campañas calcadas de las de otros países, pero no vaya usté a creer que hay una mano oscura detrás de todo eso.rianxeira escribió: ↑10 Jul 2020 18:17 Era Turkmenistan, y tuvieron un presidente tan majo como este
https://es.wikipedia.org/wiki/Saparmyrat_Ny%C3%BDazowEs todo lotería, te puede tocar un autócrata con dos dedos de frente y que sea bueno para el país, o uno que esté como una puta cabra, como este o muchos reyes y tiranorzuelos a lo largo de la historia, y solo te libras de el cuando se muere o te montas una revolución con muertos. En una democracia, lo aguantarás 4,5,6 años o los que marque la ley y después pones a uno con dos dedos de frente, pero aquí ya entraría que el pueblo no sea retrasado en si mismo, en cuyo caso tendrán el enfermo mental que se merecen.Luego de tener que dejar de fumar en 1997 por una cirugía de corazón, prohibió fumar en todos los lugares públicos y ordenó a todos los empleados del gobierno hacer lo mismo.41 Posteriormente prohibió también masticar tabaco.42 La ópera, el ballet y el circo fueron prohibidos en 2001, por ser "decididamente anti-turcomano", como parte de la campaña de Turkmenización.43 Desterró a todos los perros de Asjabad por "su olor desagradable".44 Los vehículos con el volante en el sentido contrario fueron prohibidos por el riesgo de accidentes.45 También prohibió a los reporteros usar maquillaje.41 En febrero de 2004 se decretó que los hombres ya no debían llevar el pelo largo o barba.46
Entre los cambios excéntricos realizados por Nyýazow, se encuentra el cambio de los nombres de los meses en el calendario turcomano, y colocando en su lugar nombres referidos a él o a héroes históricos representados en su libro. Abril, el mes con el mejor clima, pasó a llamarse Gurbansoltan (por su madre, Gurbansoltan Eje),5 y septiembre pasó a llamarse Ruhnama, por su libro. Turkmenistán no volvió a su calendario normal hasta 2008.47 Varios lugares, incluyendo un distrito, fueron nombrados como la madre de Nyýazow. Otra petición extraña de Nyýazow fue construir un palacio de hielo en el desierto turcomano, pero finalmente lo cambió por construir una pista de patinaje, que fue terminada después de la muerte del dictador, en 2008, y se encuentra junto a la Universidad Estatal de Turkmenistán.48 En febrero de 2005, todos los hospitales fuera de Asjabad recibieron la orden de cierre, con el razonamiento de que los enfermos debían ir a la capital para recibir tratamiento,49 y reemplazó el juramento hipocrático de los médicos por un juramento de lealtad al presidente.
Ni a China, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.