Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Asturias sopesa que la mascarilla sea obligatoria incluso cuando se cumpla la distancia social
https://www.elcomercio.es/asturias/astu ... -ntvo.html
El presidente regional asegura que, si de él dependiera, cerraría las fronteras regionales en los casos de rebrotes
Me parece que como no se decrete otro cierre de la hostelería en toda España (bares, fundamentalmente), van a hacer obligatoria la mascarilla en cualquier espacio y distancia.

Rian, que me quedo sin mi ración de Asturias anual. Yo quiero un arroz con leche requemao, unos fritos de pixín, no podéis hacerme esto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo vivo tachando cada día que pasa hacia el 31 de julio, fecha en la que me iría una semana con amigos a una casa en León.
Yo solita por primera vez en siete años. Es la mayor fantasía imaginable e intento no recrearme en ella porque no descarto que antes de arrancar el coche y salir quemando rueda rumbo al norte, se cierren las comunidades autónomas y el confinamiento me vuelva a dejar encerrada en familia.

No hablemos ya de mis planes de ir a Galicia (esta vez sí con niños) del 10 al 20. Ni siquiera he reservado nada porque no le fío un pelo.
Este año todo el puto mundo que conozco va a Galicia, una cosa loca.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Pues a mí lo de obligar a poner mascarilla en espacios abiertos me parece una soberana GILIPOLLEZ.

Está más que demostrado que el virus corre como la pólvora en espacios cerrados, con escasa ventilación y con contactos prolongados. Vamos, en transportes públicos, residencias de ancianos, trabajos en oficinas o fábricas... pero coño, ¿cómo cojones te vas a contagiar andando por la calle tranquilamente?

Te tiene que venir un tipo, contagiado de covid, y toserte encima con la carga de virus suficiente para infectarte de una sola aspiración. Es ridículo.

Pero bueno, que cunda el pánico, amigos.

PD: Yo el día 20 me voy con mi family a un hotelaco en Cádiz, solo espero que la paranoya general me respete la puta semana que me voy a ir a relajarme en todo el año.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 Jul 2020 09:06 Yo vivo tachando cada día que pasa hacia el 31 de julio, fecha en la que me iría una semana con amigos a una casa en León.
Yo solita por primera vez en siete años. Es la mayor fantasía imaginable e intento no recrearme en ella porque no descarto que antes de arrancar el coche y salir quemando rueda rumbo al norte, se cierren las comunidades autónomas y el confinamiento me vuelva a dejar encerrada en familia.

No hablemos ya de mis planes de ir a Galicia (esta vez sí con niños) del 10 al 20. Ni siquiera he reservado nada porque no le fío un pelo.
Este año todo el puto mundo que conozco va a Galicia, una cosa loca.
Pues así estoy yo, igualito, cambiando León y Galicia por Asturias, y con idea de ir al menos 3 semanas.

El caso es que cada vez tiene más pinta todo de que nos van a obligar a llevar mascarilla a todas horas. Si vas a casa de unos amigos con terrenito y jardín como que te da un poco igual, haréis una mega compra y luego no saldréis de allí, o si salís será para ir por zonas muy poco pobladas o de monte en que dará todo igual. Pero a mí me van a joder, porque no tengo jardín, voy a un apartamento pequeñísimo.

Por cierto: me hacen el test serológico el día 15, mejor que nada es, pero a buenas putas horas después de estar currando tres meses en presencial sin mascarillas ni nada, y atendiendo a gente, y con positivos en la oficina.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo el otro día quedé con unos amigos que sabía que estaban un poco emparanoiados con lo del virus, pero lo del otro día ya fue el acabose. Tienen un niño de 1 año y por supuesto desde febrero de ver a los abuelos nada, porque "no queremos matarlos". Yo creí que quedarían con otros amigos o algo, pero me dijeron que era la primera persona con la que quedaban, eso mas de un mes después de la "nueva normalidad" y bueno... ella nos dejó un rato nada mas, y cuando volvió el marido le gastó la broma de "ranchi tropezó y rozó el carrito del bebé aquí". Ni Mr Proper oye, chorrazos industriales de gel desinfectante para limpiar un trocito del carrito (ni siquiera era verdad que yo lo hubiese tocado). Lo mismo si por ejemplo el niño se movía demasiado y se quitaba el calcetin y caia en el asfalto del parque, solo faltaba llevar el calcetín a una lavandería industrial.

Un esperpento vaya.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Los medios de comunicación están haciendo muy bien su trabajo, la verdad.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En Cantabria también.

https://www.eldiariomontanes.es/cantabr ... -ntvo.html

Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon la mascarilla obligatoria.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

En tierras catalanas desde hoy es obligatoria la mascarilla en todo espacio público.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Qué vienen los rebrotes!!

protagonizada por Alfredo lander y Joseluir Lopesbasquez.

Este verano en su playa faborica.

aller estube en un ospital y en berdad os digo ermanos que entiendo perfectamente que los médicos no quieran que buelba la normalidac. Es comprensible.
Man debío de poner garrafón

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí tampoco me parece EL PUTO HORROR lo de que sea obligatoria la mascarilla.
En serio os supone tremendo infierno? Será que no hago apenas vida externa a mi casa salvo para la compra y algún día he salido con gente a una terraza, pero vamos, es ir por la calle, llegar a la terraza y quitarme la mascarilla.
Y sin en cambio, el llevar mascarilla disminuye las posibilidades contagiar y contagiarse, así que por qué no facilitarlo? Igual que lavarse las manos, tocar lo menos posible los sitios que toca todo el mundo, no lamer los asientos de los retretes públicos por muy habituados que estemos a este tipo de gestos. Tendremos que aguantar unos meses sin hacerlo hasta que haya una vacuna.

Y entonces...ENTONCES EMPEZARÁN LOS ANTIVACUNAS!!! Salimos de una para entrar en otra. Que no acabe la fiesta 2020!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder