¿Hace un EJH de la astronomía?
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
A no ser que lo haya lanzado ALGUIEN!!
O que se cruzase la trayectoria de dos cuerpos celestes; de esa colisión sí que podría salir un cascote disparado, ¿no?
En cualquiera de los dos casos, igualmente lo más probable es que el pedrolo lleve millones de años volando por ahí para poder llegar a esta distancia desde su origen sea el que sea.
O que se cruzase la trayectoria de dos cuerpos celestes; de esa colisión sí que podría salir un cascote disparado, ¿no?
En cualquiera de los dos casos, igualmente lo más probable es que el pedrolo lleve millones de años volando por ahí para poder llegar a esta distancia desde su origen sea el que sea.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si chocaran dos cuerpos celestes compuestos de material original el resultado sería x cuerpos celestes compuestos de material original. Además creo que, a pesar de lo que se ve en las películas es prácticamente imposible que en la INMENSIDAD del espacio choquen dos cuerpos pequeños que no se ven atraidos por la gravedad. Cuando uno pequeño choca con uno mayor no es porque coincidan sus trayectorias si no porque la gravedad del mayor logra atraer al pequeño.
En el sistema solar tenemos dos cinturones compuestos de fragmentos perdidos, el conocido como cinturón de asteroides y el de Kuiper, el primero más allá de Marte y el segundo más allá de Neptuno (de hecho Plutón, el planeta enano, es uno de esos asteroides)Aunque ambos estan compuestos por millones de cuerpos sería bien extraño que vieras alguno de ellos mientras estas cruzando esos cinturones precisamente porque el espacio es INMENSO.
En los anillos que rodean a algunos planetas como Saturno ( y también Jupiter, Urano y Neptuno) si que creo que los pedruscos y trozos de hielo están más junticos. Por cierto Marte, algún dia, no muy lejano en tiempos astronómicos, tendrá también anillos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ya lo dijo Douglas Adams:Dolordebarriga escribió: ↑21 Oct 2020 12:00
Aunque ambos estan compuestos por millones de cuerpos sería bien extraño que vieras alguno de ellos mientras estas cruzando esos cinturones precisamente porque el espacio es INMENSO.
Space is big. You just won't believe how vastly, hugely, mind-bogglingly big it is. I mean, you may think it's a long way down the road to the chemist's, but that's just peanuts to space.
Fue una desilusión aprender que en el cinturón de asteroides los pedrolos están tan lejos entre sí que no los podrías ni ver de uno a otro y no dan para ir zigzagueando entre ellos y esquivando como en las películas.
Pero cuando te paras a pensar, tiene sentido, si estuvieran tan cerca acabarían por atraerse y formando un cuerpo mayor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Parece que han vuelto a analizar los datos de Venus y dicen que de fosfina nones.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Seguro que están encubriendo la verdad.
NO LES CREAN NADA! RECUERDEN EL CANT!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Oye beltalowda!!!
Este momento me pone más que a Doña Corleone ver hacer pan a su marido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Atención, pregunta: ¿me leo los libros 2, 3... que los tengo en el Kindle (solo he leído el primero, que me gustó) o veo la serie?Dolordebarriga escribió: ↑22 Oct 2020 09:59Oye beltalowda!!!
Este momento me pone más que a Doña Corleone ver hacer pan a su marido.
No estoy tan seguro de esto. Depende de cómo sea el choque y el tamaño relativo de los dos cuerpos, las condiciones de presión y temperatura generadas pueden alterar sustancialmente la composición original.Dolordebarriga escribió: ↑21 Oct 2020 12:00Si chocaran dos cuerpos celestes compuestos de material original el resultado sería x cuerpos celestes compuestos de material original.
Aspiro a la hegemonía mundial.
La nasa anuncia importante anuncio sobre la luna para el martes 26 a las 6 de la tarde creo. Un descubrimiento realizado por el observatorio que tiene montado en un 747 y que no es apreciable con luz visible.
Vida descartada, que esté hecha de queso también porque las muestras no lo parecen, ni puta idea de que han encontrado ¿Otro cráter con agua por el infrarrojo?
Vida descartada, que esté hecha de queso también porque las muestras no lo parecen, ni puta idea de que han encontrado ¿Otro cráter con agua por el infrarrojo?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Un monolito enterrado de proporciones 1x4x9.
Aspiro a la hegemonía mundial.