Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por Jack_Durden »

So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por rianxeira »

Sabia que tenia que poner algo

El foro de La Granda sobre el cambio climático pide mejor gestión de los recursos naturales

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... -naturales

Que asi de entrada direis que que coño tiene que ver, bueno, es que alli se dijeron cosas como estas (La Granda son unos cursos de verano de la universidad en los que suelen traer a gente importante en su campo para dar conferencias y hacer foros de debate)

El foro estival de La Granda desmitificó ayer el cambio climático y se centró en lo que en medios académicos se considera el verdadero problema ambiental de fondo: la gestión de los recursos naturales y la ineficiencia de los modelos energéticos vigentes.


Los invitados al foro académico no perdieron un segundo en discutir sobre si el calentamiento global del planeta es una realidad o un mito. Una batería de datos estadísticos dejó claro a las primeras de cambio que los océanos están más calientes que hace años, que la temperatura en los continentes sube sin tregua y que el perímetro de hielo en los casquetes polares ha menguado ostensiblemente. Ramón Tamames llamó a este fenómeno «el indicio de la existencia de un problema, nunca el problema en sí mismo».


Puestos a barrer para casa, la predicción del grupo de expertos reunidos en La Granda ante las posibles consecuencias del cambio climático en Asturias no fue muy clarificadora. «Habrá que esperarÉ», indicó Tamames, quien aprovechó para asestar un pullazo a quien, como la ministra Narbona, «se permite hacer predicciones regionalizadas sobre cómo afectará el cambio climático a España».


Esto ultimo me imagino que sera referente a la noticia de hace un par de dias que decia que el cambio climatico a Asturias le iba a venir de puta madre e iba a salir muy beneficiada.


Otra noticia al alimon

«Este verano es el típico del clima del Norte: lluvia y sin muchos días de sol»

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... uchos-dias

¿Se deduce algún indicio de cambio climático de la observación histórica de la estadística meteorológica asturiana?

-Las series estadísticas de que disponemos -menos de 40 años- son demasiado cortas para extraer conclusiones. Lo más que se puede concluir es que parece existir una tendencia al aumento medio de la temperatura anual en un grado.
-¿Y las precipitaciones? ¿Llueve más o menos que el siglo pasado?
-En ese capítulo no hay ni siquiera indicio de cambio alguno.
-¿No estamos, pues, ante un cambio climático?

-La respuesta a esa pregunta necesita del paso de muchos años, al menos otros 50. Por lo pronto, parecemos ir contra- corriente, porque lo que cabría esperar son veranos secos y mucho más calurosos y ya vemos que, al menos en éste, estamos teniendo todo lo contrario.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por Xavi Fernandez »

LA ultima frase en negrita es una soberana tonterida y contradice todo lo anterior, pero bueno.

Por lo demas no puedo estar mas de acuerdo. Sobre todo en que Narbona esta pa encerrar y que habria que preocuparse mas de la gestion de los recursos y el modelo energetico que de ponerse un aire acondicionao pa dormir que el mundo se cuece.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por Oruga »

Imagen

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Según ese gráfico el niño Gsus nació 4 años antes de Cristo?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por rianxeira »

Perro De Lobo escribió:¿Según ese gráfico el niño Gsus nació 4 años antes de Cristo?


Es ua de las fechas que se barajan.

El que calculo el nacimiento "oficial" de Jesus era un paleto, y somos demasiado vagos como para cambiar ahora todo el asunto.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por Narciso »

Yo creo que mas que paleto era testigo de jehová. Claro con eso de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, y con el cacao mental que tienen que tener los pobres, demasiado. jejeje. Pero hay deberían de mirarlo por el lado bueno los susodichos, ahora cuando te vengan con un panfleto con los que te dan con el morro, donde viene todo eso del apocalisis, todo catastrófico, para que cures tu alma uniendote a ellos, vamos! te va a resultar de un acojone... !!! jeje!!!, que no me estrañaría que entre eso y la decadencia de catolicismo se reproduzcan como las cucarachas.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por Oruga »

Ya no recuerdo quién, pero alguien me dijo o leí por alguna parte que si por los testigos de Jehová fuera ya habría sido el fin del mundo como unas cuatro o cinco veces. Como las predicciones fallan y el festival no llega, van postergando la fecha mientras callan como putas.

Por cierto, la imagen que posteé antes, procurad verla a tamaño completo para apreciar toda su magnitud.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Mensaje por Yongasoo »

Oruga escribió:Ya no recuerdo quién, pero alguien me dijo o leí por alguna parte que si por los testigos de Jehová fuera ya habría sido el fin del mundo como unas cuatro o cinco veces. Como las predicciones fallan y el festival no llega, van postergando la fecha mientras callan como putas.

Por cierto, la imagen que posteé antes, procurad verla a tamaño completo para apreciar toda su magnitud.


Si, yo también lo escuché en algún lado, creo que el primer "fin del mundo" lo habían pronosticado para el 60 y pico, como el mundo siguió tan campante lo pasaron para el 88, pero al mundo se la siguió soplando asi que ahora creo que es para el 2012 o 2014, como los mayas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder