El de las preguntas sin responder era otro; yo dejé la discusión hace tres páginas porque no hay manera de moverte hacia ningún lado en el que discutir sobre algo concreto ordenadamente. Dije además que me parece bien y hasta lógico que te guste la manera de trabajar de Garzón y expuse todos los motivos por los que lo critico. Tú sigues andando en círculos a cada nueva respuesta y si te relees, utilizas argumentos que se vuelven contra ti una y otra vez. Fíjate que Didius no ha hablado en ningún momento de "instrucciones por casos de terrorismo y genocidio en terceros países"; te limitaste a dejar claro y por delante que es de derechas para después contarle lo complejísima que es la instrucción de esos casos, lo saturadísimos que están los juzgados españoles y, ojo, que no sabes/no te interesa lo que lleva aquí.Dolordebarriga escribió:Shizuka, me gustaría que me volvieras a recordar las preguntas concretas que no te he contestado, ya que si conozco las respuestas intentaré responderte.
¿Tiene algún sentido que sigamos?