¿Hace un EJH de la astronomía?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El SN6 de SpaceX ha hecho el salto. No es nada nuevo, es similar al SN5, pero por lo visto ha sido mas fácil y rápido de hacer que el anterior. Mejora de procedimientos vamos.
No se cual es el programa pero creo que querían vuelo suborbital a finales de año.
No se cual es el programa pero creo que querían vuelo suborbital a finales de año.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Por cierto, que no hemos hablado aquí del super agujero negro masivo que han detectado y tal. No sé cómo alguien se puede dedicar a algo así y luego ir al super a por yogures. Tienen que tener tal conciencia de lo insignificantes que somos en el universo que cuesta entender cómo dominan su angustia vital.
Bah, hace siete mil millones de años que ocurrió.M. Corleone escribió: ↑04 Sep 2020 09:54 Por cierto, que no hemos hablado aquí del super agujero negro masivo que han detectado y tal. No sé cómo alguien se puede dedicar a algo así y luego ir al super a por yogures. Tienen que tener tal conciencia de lo insignificantes que somos en el universo que cuesta entender cómo dominan su angustia vital.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Puede que sea verdad o que no lo sea. Lo primero sería apasionante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Un paso más cerca de sexo con extraterrestres.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Según leo por ahí, que se ha filtrado ya, han descubierto fosfina (phosphine) en la capa atmosférica que se había postulado como candidata para la existencia de vida. Por lo visto las cantidades encontradas de este producto sólo sabemos que es producida por organismos vivos tal y como los conocemos.
Como siempre, no hemos encontrado vida en Marte Venus, sino signos de que podría haberla
Como siempre, no hemos encontrado vida en Marte Venus, sino signos de que podría haberla
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.

Si algo le faltaba a la trama del 2020 eran aliens.
Los microbios también cuentan como aliens!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Un paso más cerca de que un extraterrestre mos robe la novia.
Si tuviéramos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Daniel Marín se ha marcado un pedazo post sobre Venus y su fosfano. Imprescindible.
https://danielmarin.naukas.com/2020/09/ ... la-tierra/
Venus el gran olvidado de repente va a atraer todos los focos. En el siguiente hilo se hace mención tanto de las futuras misiones programadas a Venús (hay una de India y otra de China, de esta segunda sabemos bien poco, como siempre con los chinos) como de aquellos proyectos que en su día no fueron aprobados, Ya sabeís que tanto la NASA como la ESA lanzan diferentes proyectos para acabar escogiendo uno y desechando el resto, pero que de repente han cobrado mucho interés.
https://foro.sondasespaciales.com/index ... #msg153741
Se viene Venus, chicos, qué ganazas!!!
PD: Por cierto sobre venus, Rianxeira escribió un artículo impresionante en el PH sobre todas las misiones rusas, las Venera, que hace ya una eternidad lanzaron los soviétivos para investigar nuestro planeta gemelo. Gemelo pocho, pero gemelo. Buscadlo los nuevos porque vale mucho la pena.
https://danielmarin.naukas.com/2020/09/ ... la-tierra/
Venus el gran olvidado de repente va a atraer todos los focos. En el siguiente hilo se hace mención tanto de las futuras misiones programadas a Venús (hay una de India y otra de China, de esta segunda sabemos bien poco, como siempre con los chinos) como de aquellos proyectos que en su día no fueron aprobados, Ya sabeís que tanto la NASA como la ESA lanzan diferentes proyectos para acabar escogiendo uno y desechando el resto, pero que de repente han cobrado mucho interés.
https://foro.sondasespaciales.com/index ... #msg153741
Se viene Venus, chicos, qué ganazas!!!
PD: Por cierto sobre venus, Rianxeira escribió un artículo impresionante en el PH sobre todas las misiones rusas, las Venera, que hace ya una eternidad lanzaron los soviétivos para investigar nuestro planeta gemelo. Gemelo pocho, pero gemelo. Buscadlo los nuevos porque vale mucho la pena.