Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Pues nada, que al final todavía no podemos ir a mear en Noja ni a pasear por Renedo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Menos mal que reculan. No me lo esperaba. Grata sorpresa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lo de abrir los bares antes que las escuelas también sucedió en La Pampa, pero es entendible, cómo haces que un puñado de niños mantengan una distancia de seguridad?

De hecho aquí ya se acabó la fase de aislamiento social y la que tenemos ahora es de distanciamiento social.

Podemos salir a la calle todo lo que queremos(con mascarilla) pero los comercios siguen trabajando en horarios reducido, no se permiten espectáculos públicos y se permiten reuniones familiares y de amigos los sábados y domingos (manteniendo ciertos recaudos de seguridad que el 99% de la gente se pasa por las pelotas).

Nada, eso, que vengo a fardar de que puedo salir a la calle cuando quiera.

Asocialmente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 12 Jun 2020 14:41 Lo de abrir los bares antes que las escuelas también sucedió en La Pampa, pero es entendible, cómo haces que un puñado de niños mantengan una distancia de seguridad?

De hecho aquí ya se acabó la fase de aislamiento social y la que tenemos ahora es de distanciamiento social.

Podemos salir a la calle todo lo que queremos(con mascarilla) pero los comercios siguen trabajando en horarios reducido, no se permiten espectáculos públicos y se permiten reuniones familiares y de amigos los sábados y domingos (manteniendo ciertos recaudos de seguridad que el 99% de la gente se pasa por las pelotas).

Asocialmente.
Pues tampoco fardes tanto, porque nosotros también. Y cada día, nada de sábados y domingos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 12 Jun 2020 15:02
Yongasoo escribió: 12 Jun 2020 14:41 Lo de abrir los bares antes que las escuelas también sucedió en La Pampa, pero es entendible, cómo haces que un puñado de niños mantengan una distancia de seguridad?

Asocialmente.
Pues tampoco fardes tanto, porque nosotros también. Y cada día, nada de sábados y domingos.

Lo de sábados y domingos es para reuniones familiares de hasta 10 personas en domicilios particulares.

El resto es todos los días.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Reuniones familiares o de otro tipo de más de 10 personas se permiten los martes?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 12 Jun 2020 15:18 Reuniones familiares o de otro tipo de más de 10 personas se permiten los martes?

No. :(

P-pe-pero yo laburo los miércoles! Antes tampoco podía reunirme los martes.

Bueno, ahora sí podría, porque la oficina la debemos abrir a las 10.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joder, hasta los argentinos están ya mas confinados que nosotros.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

En Buenos Aires no está terminando de funcionar, el R éste bendito volvió a subir. Espero que al menos viendo que familiares/conocidos se enferman la gente tenga una epifanía y descubra que se tiene que cuidar en serio.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 12 Jun 2020 16:13 En Buenos Aires no está terminando de funcionar, el R éste bendito volvió a subir. Espero que al menos viendo que familiares/conocidos se enferman la gente tenga una epifanía y descubra que se tiene que cuidar en serio.

Acá yo creo que esta libertad que tenemos es algo temporal, porque no hay casos, al primer caso nuevo que aparezca nos enchironan a todos de nuevo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder