Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2020 14:17 El lunes ya vamos a poder ir todos los Bajcos a mear en Cantabria. Vayan cerrando las playas. Riojanos, preparad las chuletillas. El Hapocalypsis.
Pues anteayer sí se iba a poder.Ayer no. De aquí al lunes igual quedan un par de cambios aún. Permanezcan atentos al BOE.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

A este paso, podrá ir antes a la playa un alemán que un madrileño.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Jun 2020 10:12
M. Corleone escribió: 02 Jun 2020 14:17 El lunes ya vamos a poder ir todos los Bajcos a mear en Cantabria. Vayan cerrando las playas. Riojanos, preparad las chuletillas. El Hapocalypsis.
Pues anteayer sí se iba a poder.Ayer no. De aquí al lunes igual quedan un par de cambios aún. Permanezcan atentos al BOE.
Ya te digo, yo no sé si lavar la moto para ir a bañarme a Oriñón o construirme un refugio nuclear. Confío en que Revilla y el likandari hagan fuersa con sus anchoas y su chantaje emocional (respectivamente) y en breve podamos invadiros a gusto. Que a mí no me vale, que yo lo que quiero es ir a Asturias o a Francia, pero bueno, a falta de Asturias buena es Cantabria.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Interesante entrevista sobre las cifras de fallecimientos del Covid en España, el baile de números y más cosas:

Nunca llegaremos a saber cuántas de las 43.000 muertes de más fueron directamente por COVID-19"

En resumen: jamás sabremos cuántas personas han muerto directamente por el virus y cuántas han muerto por diversos problemas derivados de la pandemia (muertos indirectos, por así decirlo). El número de muertos por Covid es seguro mayor en todos los países del mundo, pero también ocurre igual con cualquier otro virus como una gripe estacional: su mortalidad es mucho mayor de lo que sale en las estadísticas.

Alegrará tanto a los que somos sologripistas como a los que no.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El INE dice que en realidad van 48000 mas de lo normal

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45de.html

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Igual que una gripe. Y floja, además.

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo del conteo de datos no tiene ni putos pies ni cabeza, ¿ahora resulta que en la lista de totales solo actualizan los que han muerto de verdad el día anterior y si lo haces días antes no apareces en esa suma? Como Madrid presenta datos to guapos siempre bonitos parece que Pdr ha decidido copiar el método. Así casi siempre queda a 0 muertos.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

rianxeira escribió: 04 Jun 2020 15:10 Lo del conteo de datos no tiene ni putos pies ni cabeza, ¿ahora resulta que en la lista de totales solo actualizan los que han muerto de verdad el día anterior y si lo haces días antes no apareces en esa suma? Como Madrid presenta datos to guapos siempre bonitos parece que Pdr ha decidido copiar el método. Así casi siempre queda a 0 muertos.
No sé lo que hace el ministerior, pero lo que hace Madrid con los infectados es dar dos cifras, la de infectados detectados y notificados ayer, y la de infectados detectados anteriormente pero notificados ayer.

Algo asín como: Infectados nuevos 50, infectados anteriores notificados: 350. El ministerio coge los 50, pero en la serie histórica y en el total de infectados se suman los 400.

Es decir, que en realidad no se pierden datos, porque te los suman en fechas anteriores, lo único es que las cifras "diarias" se distorsionan.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Chino Moreno escribió: 04 Jun 2020 15:17
rianxeira escribió: 04 Jun 2020 15:10 Lo del conteo de datos no tiene ni putos pies ni cabeza, ¿ahora resulta que en la lista de totales solo actualizan los que han muerto de verdad el día anterior y si lo haces días antes no apareces en esa suma? Como Madrid presenta datos to guapos siempre bonitos parece que Pdr ha decidido copiar el método. Así casi siempre queda a 0 muertos.
No sé lo que hace el ministerior, pero lo que hace Madrid con los infectados es dar dos cifras, la de infectados detectados y notificados ayer, y la de infectados detectados anteriormente pero notificados ayer.

Algo asín como: Infectados nuevos 50, infectados anteriores notificados: 350. El ministerio coge los 50, pero en la serie histórica y en el total de infectados se suman los 400.

Es decir, que en realidad no se pierden datos, porque te los suman en fechas anteriores, lo único es que las cifras "diarias" se distorsionan.
El ministerio da una cifra de fallecidos en 7 dias, pero luego en la columna total solo te añade si de verdad has muerto el último dia. Si alguien murió hace 4 dias y la notificación llegó ayer pues te añaden en la columna de 7 días pero no en el total. Al final no se sabe cuantos muertos hay cada día, y creo que el Financial Times los acaba de mandar a tomar por el culo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Semos sucnormales de berdad sos lo digo:

Man debío de poner garrafón

Responder