Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Perro De Lobo »

Muy fan del dortor que decide hacerle el test a una papaya y a una cabra.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo creo que contar como muertos por coronavirus a los que se produzcan de más sobre la cantidad normal para la época del año no es mala métrica, e incluso es a la baja porque todas las enfermedades infecciosas se transmiten menos y ni te digo lo que bajan los accidentes de tránsito. Esa métrica da bastante fatal también.
Screenshot from 2020-06-01 11-30-35.png
Acá se ve que el corona incluso te mata aunque tengas otra cosa, por el colapso del sistema de salud, pero además son los muertos en todo el país, donde el peso de las grandes ciudades se diluye un poco.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Doctor Beaker
Ulema

Esto es Nueva York, donde no les llegó el memo de que no era para tanto.
Screenshot from 2020-06-01 11-29-27.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 01 Jun 2020 16:33 Yo creo que contar como muertos por coronavirus a los que se produzcan de más sobre la cantidad normal para la época del año no es mala métrica, e incluso es a la baja porque todas las enfermedades infecciosas se transmiten menos y ni te digo lo que bajan los accidentes de tránsito. Esa métrica da bastante fatal también.

Screenshot from 2020-06-01 11-30-35.png
Acá se ve que el corona incluso te mata aunque tengas otra cosa, por el colapso del sistema de salud, pero además son los muertos en todo el país, donde el peso de las grandes ciudades se diluye un poco.

Acá voy a estar de acuerdo con mi hermano sudamericano.

El gran problema del coronavirus no es su letalidad en sí, si no su capacidad de petar los sistemas de salud.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 01 Jun 2020 13:54 Que el gobierno es una caterva de subnormales no me habrás visto a mi nunca oyenlo negarlo en ningún mensaje.

Si lo tengo que decir en cada afirmación que haga para que te quedes tranquilo pues no lo voy a hacer.
pero es que se acerca mas a la realidad decir "no es como una gripe mas" que decir "es como una gripe"
el segundo caso tendrías que matizar bastante, porque va a afectar mas que una gripe solo porque es gripe nueva.

que es como una gripe te lo acepto en par de años, no ahora. gñe

Doctor Beaker
Ulema

(detalle: son estimaciones. Pero tienen un 95% de intervalo de confianza)
Screenshot from 2020-06-01 11-39-15.png

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Efectivamente es como una gripe más, o dicho de otro modo, es una gripe más que sumar a las enfermedades habituales incluida la gripe de cada año.
Pero al sumar una gripe más, el sistema se colapsa. Y además es una gripe más que causa muchos más contagios y muertes que la habitual
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En los ochenta seríais de los de "el SIDA, la gripe de los maricas".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 01 Jun 2020 17:13 En los ochenta seríais de los de "el SIDA, la gripe de los maricas".
"Nadie se muere de SIDA realmente".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

"Causa probable de la muerte: no vivir".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder