Me acabo de comprar una mascarilla.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Muy fan del dortor que decide hacerle el test a una papaya y a una cabra.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo creo que contar como muertos por coronavirus a los que se produzcan de más sobre la cantidad normal para la época del año no es mala métrica, e incluso es a la baja porque todas las enfermedades infecciosas se transmiten menos y ni te digo lo que bajan los accidentes de tránsito. Esa métrica da bastante fatal también.
Acá se ve que el corona incluso te mata aunque tengas otra cosa, por el colapso del sistema de salud, pero además son los muertos en todo el país, donde el peso de las grandes ciudades se diluye un poco.
Acá se ve que el corona incluso te mata aunque tengas otra cosa, por el colapso del sistema de salud, pero además son los muertos en todo el país, donde el peso de las grandes ciudades se diluye un poco.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Doctor Beaker
- Ulema
Esto es Nueva York, donde no les llegó el memo de que no era para tanto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Doctor Beaker escribió: ↑01 Jun 2020 16:33 Yo creo que contar como muertos por coronavirus a los que se produzcan de más sobre la cantidad normal para la época del año no es mala métrica, e incluso es a la baja porque todas las enfermedades infecciosas se transmiten menos y ni te digo lo que bajan los accidentes de tránsito. Esa métrica da bastante fatal también.
Screenshot from 2020-06-01 11-30-35.png
Acá voy a estar de acuerdo con mi hermano sudamericano.
El gran problema del coronavirus no es su letalidad en sí, si no su capacidad de petar los sistemas de salud.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
pero es que se acerca mas a la realidad decir "no es como una gripe mas" que decir "es como una gripe"
el segundo caso tendrías que matizar bastante, porque va a afectar mas que una gripe solo porque es gripe nueva.
que es como una gripe te lo acepto en par de años, no ahora. gñe
- Doctor Beaker
- Ulema
(detalle: son estimaciones. Pero tienen un 95% de intervalo de confianza)
Efectivamente es como una gripe más, o dicho de otro modo, es una gripe más que sumar a las enfermedades habituales incluida la gripe de cada año.
Pero al sumar una gripe más, el sistema se colapsa. Y además es una gripe más que causa muchos más contagios y muertes que la habitual
Pero al sumar una gripe más, el sistema se colapsa. Y además es una gripe más que causa muchos más contagios y muertes que la habitual
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
En los ochenta seríais de los de "el SIDA, la gripe de los maricas".
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
"Causa probable de la muerte: no vivir".
Aspiro a la hegemonía mundial.