Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Y no olvidéis desinfectar con alcohol todas las bolsas del súper, y las suelas de los zapatos, y la ropa en la lavadora a más de 60 grados. Pero luego con lavarte las manos con jabón es suficienten.
- golondrino
- Ulema
Por eso en las murcias apenas hemos tenido casos, no hemos dejado salir a los mandrileños que emigraron a la costa para hacer sus vacaciones de pandemia.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
O los bares y restaurantes que no iban a abrir HASTA NAVIDAD!! y no estamos ni en junio y ya han empezado a abrir las terrazas. O lo de ESTE AÑOS OLBIDARSE DE LA PLAYA Y DE LAS VACACIONES, hoy dice el gobierno que a partir del 21 de junio a moverse por donde te salga del pepino, vamos que ni lo de las fases se va a cumplir.Chino Moreno escribió: ↑31 May 2020 14:37 Y no olvidéis desinfectar con alcohol todas las bolsas del súper, y las suelas de los zapatos, y la ropa en la lavadora a más de 60 grados. Pero luego con lavarte las manos con jabón es suficienten.
Y así hasta el infinito...
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
- tonetti
- Contactar:
Los medios de comunicación precisamente se deberían quedar tapaditos.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- tonetti
- Contactar:
Onvre, Pablo Motos el famoso científico libertador. Otro más que ya avisó de que el Coronavirus era un virus muy malo y muy inteligente que se te mete en el cuerpo y te come los pulmones y como es muy listo se refugia en los testículos para reinfectarte millones de veces más hasta acabar con toda la humanidad, también te vuelve negro y te deja secuelas inenarrables y terribles y proboca mutilaciones, alopecia, impotencia coeundi, paraplejias y sida.
Menos mal que ya lo avisó el...
Pues al final era como una gripe: Pablo Motos subnormal.
Menos mal que ya lo avisó el...
Pues al final era como una gripe: Pablo Motos subnormal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
se puede discutir si el coronavirus es como una gripe o no, pero cuando se decía que era "como una gripe" se daba a entender que iba a pasar sin pena ni gloria, y que no preocuparse, que ademas teníamos el mejor sistema sanitario del mundo.
tambien se decía, que no iba a haber practicamente casos, ni repercusiones economicas. (esto con hubei y lombardia en cuarentena)
yo creo que pablo motos lo que hizo fue ser prudente, ni jugó a ser cientifico, ni pitoniso, y que ni aseguró de lo malvado del virus chino ni nada, pero lo que no hizo es decir, como el gobierno y los periodistas del regimen, aqui no pasa nada, circulen.
tambien se decía, que no iba a haber practicamente casos, ni repercusiones economicas. (esto con hubei y lombardia en cuarentena)
yo creo que pablo motos lo que hizo fue ser prudente, ni jugó a ser cientifico, ni pitoniso, y que ni aseguró de lo malvado del virus chino ni nada, pero lo que no hizo es decir, como el gobierno y los periodistas del regimen, aqui no pasa nada, circulen.
Los periodistas de la derecha pero muy derecha y mucho derecha también lo decían, Cacas. Hay incluso algunos que siguen diciéndolo y acusan al gobierno de haberles encerrado innecesariamente así que TODOS MAL, también en esto
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Contactar:
El caso es que todos los que han dicho y siguen diciendo que "esto no es como una gripe, es mucho más serio" no tienen ni puta idea de lo que dicen, son subnormales y han creado alarmismo innecesario. Si se trata de periodistas o personas con un papel importante en los medios de comunicación tienen mucho más delito porque como dice el barbapintá de pablomotor su "pograma lo ven muchas personas".
El gobierno ya tiene bastante con el papelón que ha hecho pero precisamente lo de decir "esto es como una gripe, no hay que crear alarmismo" es de las poquitas verdades que han dicho.
El gobierno ya tiene bastante con el papelón que ha hecho pero precisamente lo de decir "esto es como una gripe, no hay que crear alarmismo" es de las poquitas verdades que han dicho.