Crisis económica post Covid19
Re: Crisis económica post Covid19
Pues vaya asocial de mierda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pochola cuando va de excursión a cualquiera de vuestros pueblos (o barrios) de mierda:

Vivir en una gran ciudad, esa GRAN farsa.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Estoy con Poshol a muerte en lo de vivir en ciudad.
A mí dame jaleillo, dame millones de personas, dame mil bares diferentes, restaurantes, oferta cultural sin fin, festivales al lado de casa, buen transporte público, hospitales grandes, aglomeraciones en las que propagar bien el coronavirus para derrocar cuanto antes al gobierno del Coletas...
Para ver animales me voy a Lago, en la Casa de Campo, a tirarle pan y pipas a las carpas mutantes.
A mí dame jaleillo, dame millones de personas, dame mil bares diferentes, restaurantes, oferta cultural sin fin, festivales al lado de casa, buen transporte público, hospitales grandes, aglomeraciones en las que propagar bien el coronavirus para derrocar cuanto antes al gobierno del Coletas...
Para ver animales me voy a Lago, en la Casa de Campo, a tirarle pan y pipas a las carpas mutantes.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Pero tu ciudad de podridos no se inunda como los pueblos morcianos.
¿Donde está la emosión?.
¿Donde está la emosión?.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Dame miles de opciones en Tinder, no solo a la de la de los López y la Raimunda (a la que se la folló todo el pueblo en la fiesta de los quintos del 97).Criadillas escribió: ↑26 May 2020 18:46 Estoy con Poshol a muerte en lo de vivir en ciudad.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Eso es como el que dice que prefiere la ciudad por los teatros y la última función que vio fue los tres cerditos, cuando iba a infantil.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Pero al menos puedo ver las fotos más sepsis de esas cerditas en mi móvil.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Soltero y joven, guapo y con dinero y salud: ciudad.
Casado, con hijos, o mayor y cansado y con ganas de silencio y verde: pueblo.
Es la hebolusión natural del ser umano, aglomeración para buscar hembra y pasar los genes, y luego descanso del guerrero en un pueblo asturiano.
Casado, con hijos, o mayor y cansado y con ganas de silencio y verde: pueblo.
Es la hebolusión natural del ser umano, aglomeración para buscar hembra y pasar los genes, y luego descanso del guerrero en un pueblo asturiano.
Soltero, cuarentón y sin hijos...
YO QUIERO SER ESA PERSONA.
YO QUIERO SER ESA PERSONA.