Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 25 May 2020 20:28 No, si lo que tienen que demostrar es si sabían que era mejor suspender la manifestación y no lo hicieron a sabiendas.

Pero está Franco imputado. Algo es algo.
Todavía más fácil de demostrar.

Acaban todos en el trullo seguro.

Tienes más moral que el Alcoyano.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Sensacional gestión del ministro de Sanidad y las diecisiete sanidades autonómicas. Ayer se redujo en dos mil personas los muertos totales por errores acumulados. En diez días así, aquí no ha pasado nada, ha sido todo un bug en el programa de conteo.

Esto es un despropósito. Está la economía y vida social del país condicionada por unas cuentas que se hacen continuamente mal. Supongo que la culpa será de los recortes del PP y de la Comunidad de Madrid.
Aspiro a la hegemonía mundial.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Repito lo que dije en su día, si las propias comunidades (todas) falsean los datos del paro... ¿cómo no van a falsear estos?.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Creo que aqui el ministerio de Sanidad tiene poco que ver. Ellos reciben los datos, no los producen.

Por otra parte, creo que tampoco es tan raro. La variacion de numero viene por la depuracion de casos duplicados y tal. El sistema que hay pensado en la actualidad esta dimensionado para una situacion normal, con unas circunstancias optimas. Se han encontrado de repente con una crisis sanitaria insospechada, desbordando cualquier prevision y teniendo que lidiar al tiempo con el cambio a un modelo de teletrabajo.

Lo ideal seria haber empezado a hacer esas limpiezas antes pero claramente no han tenido posibilidad hasta ahora.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Mclaud escribió: 26 May 2020 09:53 crisis sanitaria insospechada,
Imagen
Venga, Dunker, di tu frase
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

También bastantes de esos casos que ayer se restaron corresponden a fallecidos sospechosos de tener coronavirus, pero que tras estos días se han recibido los resultados de las pruebas y han dado negativo en el bicho, por lo que se han muerto por otras causas.

Somos muchos los que llevamos diciendo desde el minuto uno de la pandemia que el querer saber las cifras exactas de la misma a estas alturas es una quimera. Que vamos a asistir a correcciones contínuas durante los próximo meses si no años. Que legislar a tiempo real es un puto infierno que te lleva a salir perdiendo cada vez que cualquier Capitán A Posteriori quiera urgar.

Pero vamos, que no es exclusivo de España. Prácticamente todos los países afectados por cifras parecidas a las nuestras han hecho correcciones, añadidos, sustracciones a las cifras de víctimas...

A mí sinceramente el que haya menos muertos por Covid me parece una gran noticia, pues rebaja aún más la letalidad del virus.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Algunos manifestantes patriotas hablan de más de 40.000, solo han pasado dos meses y ya han inflado la cifra a casi el doble.
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cuando queremos se cuenta un gritón de muertos en residencias sin hacer pruebas; cuando no, los viejos están bailando lambada desnudos en las residencias. Lo mismo: o la mejor sanidad del mundo o putamierda por los recortes del pp. O a setas o a Rolex, a todo no se puede estar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Criadillas escribió: 26 May 2020 10:14A mí sinceramente el que haya menos muertos por Covid me parece una gran noticia, pues rebaja aún más la letalidad del virus.
Me corrijo: lo que rebaja también es la propagación del bicho además de la letalidad total.

Es que ahí entramos en un asunto jodido:

A mí, tras casi tres meses de pandemia directa sigue sin quedarme claro si las cifras que se dan son de muertos CON coronavirus o de muertos POR coronavirus. Me temo que es lo primero.

A estas alturas y después de haber hablado con muchas personas (en general familias, amigos y clientes) que han perdido a alguien, hay quien ha perdido a su madre que arrastraba un cáncer en fase terminal y que al pillar el bicho (síntomas respiratorios y fiebre) la mujer ha durado literalmente 2 días, y también tengo a varios yayos que estando relativamente sanos o con enfermedades crónicas más o menos leves, han pillado el bicho y han durado 5 días.

La causa de la muerte es el virus en última instancia, pero mucho muertos mayores o ya enfermos crónicos probablemente iban a morir igualmente en las próximas semanas/meses como mucho.

¿Son achacables esas muertes al Covid? Estrictamente sí, pero quizá no sea buena idea crear estrategias globales de respuesta a la pandemia sin tener en cuenta también ese factor que creo importante.

Así que por un lado tenemos países que se han visto desbordados por una primera epidemia en la que no han podido hacer todos los test ni confirmar todos los posibles positivos (por lo que las cifras de muertos por Covid a la fuerza serán mayores) y por otro lado tenemos muertos "por" Covid que era virtualmente muertos por otras enfermedades en un corto periodo de tiempo.

Y por lo tanto, lo dicho: hacer ahora números reales de una pandemia me parece una quimera que al final solo sirve como arma arrojadiza para uno u otro lado.

Its very dificult todo esto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Igual yo soy raro y estoy acostumbrado a que gente con responsabilidad (que no hablamos de 4 currelas que ni pinchan ni corta) deba enfrentarse a problemas difíciles sin que el mero hecho de esa dificultad ya les exima de cualquier revisión sobre su labor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder