Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
KDD EMBOZADOS KDD EMBOZADOS!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Vete a casa de golon y haces ya la comparativa completa. Si no mueres en el intento seguro que te invita a unas pajizas bien fresquicas.rianxeira escribió: ↑21 May 2020 22:55Lo he hecho en Madrid, y mucho mejor, prefiero 40 grados en Madrid que 30 en Asturias.Jordison escribió: ↑21 May 2020 22:53El verano asturiano es el invierno de Madrid pabajo.rianxeira escribió: ↑21 May 2020 22:20 He salido a correr con mascarilla quirúrgica. El termómetro que tengo en casa marcaba 33 al salir y 27 al volver, no es muy fiable, la aemet marca unos 28 al salir y 25.5 al volver. No he sentido agobio en ningún momento.
Conclusion: sois unas nenazas quejicas.

Oh, qué hermosa imagen!!
KDD de foreros de incógnito. Como en el foro pero en persona! Mascarillas obligatorias y sólo podemos vernos desde una acera a la otra de la Gran Vía, hacer pequeños gestos apenas perceptibles por el ojo ajeno para saber que somos nosotros del tipo

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Desnudos pero con mascarilla. A KÉ ORA Y DÓNDE.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Lo bueno es que en la fase 1 es hasta un máximo de 10 personas, y en este foro somos 5.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero no podemos juntarnos en una azotea los 5, porque eso tendrá peores consecuencias que lo que les va a pasar a los de las piscinas portátiles.

- M. Corleone
- Ulema
La idea está entre la locura jocosa y lo verdaderamente atractivo. Si te digo que me ha apetecido....Polina escribió: ↑22 May 2020 11:38Oh, qué hermosa imagen!!
KDD de foreros de incógnito. Como en el foro pero en persona! Mascarillas obligatorias y sólo podemos vernos desde una acera a la otra de la Gran Vía, hacer pequeños gestos apenas perceptibles por el ojo ajeno para saber que somos nosotros del tipo![]()
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué va a saber de eso un decorador de interiores. Si está afuera no es tu especialidad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me lo creo. De hecho pensé en ti cuando los pudientes comenzaron a sacar los peroles a la calle.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.