Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mclaud
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

KDD EMBOZADOS KDD EMBOZADOS!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 21 May 2020 22:55
Jordison escribió: 21 May 2020 22:53
rianxeira escribió: 21 May 2020 22:20 He salido a correr con mascarilla quirúrgica. El termómetro que tengo en casa marcaba 33 al salir y 27 al volver, no es muy fiable, la aemet marca unos 28 al salir y 25.5 al volver. No he sentido agobio en ningún momento.

Conclusion: sois unas nenazas quejicas.
El verano asturiano es el invierno de Madrid pabajo.
Lo he hecho en Madrid, y mucho mejor, prefiero 40 grados en Madrid que 30 en Asturias.
Vete a casa de golon y haces ya la comparativa completa. Si no mueres en el intento seguro que te invita a unas pajizas bien fresquicas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 21 May 2020 23:13 KDD EMBOZADOS KDD EMBOZADOS!!!
Oh, qué hermosa imagen!!
KDD de foreros de incógnito. Como en el foro pero en persona! Mascarillas obligatorias y sólo podemos vernos desde una acera a la otra de la Gran Vía, hacer pequeños gestos apenas perceptibles por el ojo ajeno para saber que somos nosotros del tipo (lin2)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Desnudos pero con mascarilla. A KÉ ORA Y DÓNDE.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Lo bueno es que en la fase 1 es hasta un máximo de 10 personas, y en este foro somos 5.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pero no podemos juntarnos en una azotea los 5, porque eso tendrá peores consecuencias que lo que les va a pasar a los de las piscinas portátiles.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 May 2020 11:38
Mclaud escribió: 21 May 2020 23:13 KDD EMBOZADOS KDD EMBOZADOS!!!
Oh, qué hermosa imagen!!
KDD de foreros de incógnito. Como en el foro pero en persona! Mascarillas obligatorias y sólo podemos vernos desde una acera a la otra de la Gran Vía, hacer pequeños gestos apenas perceptibles por el ojo ajeno para saber que somos nosotros del tipo (lin2)
La idea está entre la locura jocosa y lo verdaderamente atractivo. Si te digo que me ha apetecido....
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

A mí me reconoceréis por la cacerola.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 21 May 2020 16:52 Llenad las piscinas en vuestro balcón o salón con 30 cm de agua. El resultado os sorprenderá. Y a vuestros vecinos de abajo, también.
Qué va a saber de eso un decorador de interiores. Si está afuera no es tu especialidad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 22 May 2020 19:55 A mí me reconoceréis por la cacerola.
Me lo creo. De hecho pensé en ti cuando los pudientes comenzaron a sacar los peroles a la calle.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder