McMátenlos a todos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Xavi Fernandez escribió:Pero pon la original, Mc, la que tanto tiempo fue mi imagen forera.

Imagen

Que gonico.

Lo diras de coña
Fernandez amigo
porque es un Goya
como la copa de un pino.

Pero lo que me molesto es lo de las narices de payaso rojas.
Voy a poner pruebas con mis avatares del forito y otros foros paseados por los mundos mundiales,
para que aqui el 8forever tocapelotillas las reparta a tontas y locas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Afinador de cisternas

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ya, pero a mi me gusta mas poner la mia, que para eso la he hecho yo. Con lo gonita que queda la pelea de payasos!!.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Pepegut escribió:
Merodeador escribió:Como te puedes imaginar no le hago ascos a casi nada si es cuestión de probar.*

Pero si te digo una cosa el vino que me tomaria mi última noche en el corredor de la muerte no cuenta ni diez euros.**

*Igual.

**Me has dejado con la duda. ¿cual? y lo más importante, ¿por qué?

Copiado lo que puse en su día ( 02/01/05) en Troncs.

Imagen

VARIEDADES: Básicamente Cabernet Sauvignon, Merlot y Garnacha.

CRIANZA: 18 meses en barricas bordelesas nuevas (50%americanas, 50% francesas).

NOTA DE CATA: Color cereza intenso. Aroma a frutas del bosque maduras, especialmente moras, así como a especias tostadas, en particular pimienta y vainilla. Los amplios y dulces taninos en boca confieren una sensación aterciopelada y prometen un largo y excelente futuro a este vino.
VIÑAS: Pont de Molins y Garrigal. Ambos suelos son gravosos.

Pero esto es un copy&paste de otro copy&paste y tú pe pides más.
Vamos con las opiniones personales.

Me gusta y mucho, lo suelo decantar y alguna botella tenía los restos propios de un reserva que es.
Huele el aroma de la boca de botella vacía después de servirlo, olerás un aroma a café que se te quedara grabada en la pituitaria hasta el día de tu muerte.
Predomina en la boca el cabernet el merlot ni lo huelo pero estoy por apostar que suaviza y feminiza lo justo el caldo y la garnacha lo une todo el algo compacto y contundente.
Lo distingo en cata y a la nariz cosa que con los riberas no consigo, me pones un Carmelo Rodero (lo recomiendo), Tionio, Valbuena o Pesquera por separado y soy incapaz.

Y todo esto por 9,95 euros en el Corteingles.

Algo mejor un Malaveïna
Imagen
Varietales: Merlot, Cabernet Sauvignon, Garnacha, Cabernet Franc y Syrah.
Elaboración: 16 meses en barrica roble francés
Precio: 17,10 €
Capacidad: 75 cl.
Comentarios: Procede de la finca Malaveïna (por cierto, curioso nombre, asignado por algún payés hace muchas generaciones, pues su traducción es “Mala Vecina”). Se trata de una viña joven, diseñada para elaborar vinos extraordinarios
Nota de la cata: Rojo picota intenso. Nariz de buena intensidad, aunque esta botella se encuentra como pendiente de ensamblarse. Hay aromas de frutas negras muy maduras, casi secas, balsámicos, mentoles, matices terrosos, flores secas y un final cálido que acompaña a notitas de cereal húmedo. En boca es amplio, cálido, de gran estructura, cuerpo y carnosidad, con buena acidez frutal. Evolución de fruta carnosa con hueso, chocolates, menta y balsámicos por retronasal. Posgusto muy persistente de ciruelas en licor y dejando astringencia frutal en su final.

A lo nuestro.
Este tiene peligro, es más fuerte y fuera de casa siempre he pedido la segunda.
Es más fuerte de sabor, mejor para una comida seria (por lo menos al principio, je, je) que para una cena.
El sabor bien, es un vino redondo y poderoso. Es un crianza y yo en casa no lo decanto, prefiero que se abra en la copa y no deja residuos.

Los precios no os lleven a engaño, se pude pagar veintiún euros por un castillo Peralada y treinta y poco por un Malaveïra y ser los precios razonables, eso sí en la mesa de un buen restaurante con las servilletas de tela.

Ya.

Editado: Ya se ve la primera foto.
Última edición por Merodeador el 15 Jun 2006 18:52, editado 1 vez en total.
Afinador de cisternas

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Compraré una botella del primero, si me convence, compraré de la segunda recomendación.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Goya no es nadie al lado de Los Berrones, joder, que solo pintaba muertos.

A los Berrones tambien les copiaron Goscinni y Uderzo.

Imagen

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Mclaud escribió:Ya, pero a mi me gusta mas poner la mia, que para eso la he hecho yo. Con lo gonita que queda la pelea de payasos!!.

Oye si te molestó lo de mama la llamo.
Imagen

PD.- Si la bola roja de la derecha la chafas un poco para que se vea la manga te quedaría niquelado.
Afinador de cisternas

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La bola ya la chafe un poco, que quieres que le haga, lo mio son las chapuzas y no los acabados finos.

P. D: Mi madre se alegra de que te sigas acordando de ella y te manda animos para que superes tu convalecencia. No te mueras, no te mueras, no te mueras, no te mueras, no te mueras.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Mclaud escribió:[...]

P. D: Mi madre se alegra de que te sigas acordando de ella y te manda animos para que superes tu convalecencia. No te mueras, no te mueras, no te mueras, no te mueras, no te mueras.

Alvarito, Latro, TonyMontana, interesante en el grupo que has entrado.

Imagen
Afinador de cisternas

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo lo siento Merodi, pero date cuenta que ese triste episodio ya ha pasado a formar parte de los anales del foro. Es algo asi como deddu, un aquapet o similares inventivas. Ya formas parte de la leyenda!!.
Imagen

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Mclaud escribió:Yo lo siento Merodi, pero date cuenta que ese triste episodio ya ha pasado a formar parte de los anales del foro. Es algo asi como deddu, un aquapet o similares inventivas. Ya formas parte de la leyenda!!.
Imagen

Tu sabras las tonterias que dices, solo me parece que escapas hacia delante por no saber aguntar que te llamen lo que eres.

Hijo de la gran puta.
Afinador de cisternas

Responder