Y luego vamos contra natura
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:Grumete escribió:Xavi Fernandez escribió:Ya, Toñis, pero mas sensato que tener que esperar para casarte es. Aunque lo de la espera me ha gustado. Si aniquilamos a los maricones, a los gordos, los negros, los moros y los franceses, la cola del pan seria mucho menor.
Y todos seriamos mas felices.
¿A los gordos? ¡Tu puta madre! ¡¡Sobre mi cadáver!!
¿A los moros que me traen costo? ¡Tu puta madre! ¡¡Sobre mi cadáver!!
Y a los niga que, Churrumete? Qué sería del Baloncesto, de las películas de Spike Lee, del secundario gracioso que muere y del top manta sin nosotros?
Inclúye a los pigmentados en tu defensa o no te vuelvo a invitar a mis suculentas parrilladas.
Vale, de acuerdo. Nos quedaban franceses y maricones, ¿no?
Grumete escribió:JorgitoForeman escribió:Grumete escribió:Xavi Fernandez escribió:Ya, Toñis, pero mas sensato que tener que esperar para casarte es. Aunque lo de la espera me ha gustado. Si aniquilamos a los maricones, a los gordos, los negros, los moros y los franceses, la cola del pan seria mucho menor.
Y a los niga que, Churrumete? Qué sería del Baloncesto, de las películas de Spike Lee, del secundario gracioso que muere y del top manta sin nosotros?
Inclúye a los pigmentados en tu defensa o no te vuelvo a invitar a mis suculentas parrilladas.
En efecto. Propongo prescindir de los maricas gordos y/o con pluma, lo cual me exime a mí. Iba a mencionar también a los pasivos pero de repente se me ha hecho la luz: los pasivos DEBEN permanecer siempre que no tengan pluma o estén gordos.
Los gabachos me dan igual, la verdad. Hacen buenos quesos y follando son guarretes.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Xavi Fernandez escribió:Bueno, necesitamos razones para no matar a los putos gabachos y a los maricones. Que va a estar dificil, la verdad.
Fa ci lí si mo, pon la musiquita del anuncio, sino no tiene mucha gracia, pero a lo que vamos, si matasemos a los gabachos no habría gabachas, es así de sencillo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- TonyMontana
- Mojahedín
Pepegut escribió:Xavi Fernandez escribió:Bueno, necesitamos razones para no matar a los putos gabachos y a los maricones. Que va a estar dificil, la verdad.
Fa ci lí si mo, pon la musiquita del anuncio, sino no tiene mucha gracia, pero a lo que vamos, si matasemos a los gabachos no habría gabachas, es así de sencillo.
No sé cual será tu experiencia con las gabachas... pero poco se pierde mucho.
- shakira
- perro infiel bretón
me ofrezco a hacerlo....
Urdu escribió:Grumete escribió:JorgitoForeman escribió:Grumete escribió:Xavi Fernandez escribió:Ya, Toñis, pero mas sensato que tener que esperar para casarte es. Aunque lo de la espera me ha gustado. Si aniquilamos a los maricones, a los gordos, los negros, los moros y los franceses, la cola del pan seria mucho menor.
En efecto. Propongo prescindir de los maricas gordos y/o con pluma, lo cual me exime a mí. Iba a mencionar también a los pasivos pero de repente se me ha hecho la luz: los pasivos DEBEN permanecer siempre que no tengan pluma o estén gordos.
Los gabachos me dan igual, la verdad. Hacen buenos quesos y follando son guarretes.
Avisenme cuando todo esté listo, y hallais decidido donde es la cuestión, yo me ofrezco a llevar el carro bomba.Shakira
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.
- Xavi Fernandez
- Ulema