Y luego vamos contra natura

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Esta bien, nos cargamos a los maricones, a los franceses, y a los gordos, peor solo a aquellos que entren por las puertas y puedan por tanto salir de su casa. Pero yo creo que unos cuantos moros y negros deberian caer, que sino no arreglamos nada.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Hay que ir a buscar a los franceses o los franceses vendrán a buscarnos a nosotros?, y di gabachos, gabachos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

JorgitoForeman escribió:
Grumete escribió:
Xavi Fernandez escribió:Ya, Toñis, pero mas sensato que tener que esperar para casarte es. Aunque lo de la espera me ha gustado. Si aniquilamos a los maricones, a los gordos, los negros, los moros y los franceses, la cola del pan seria mucho menor.

Y todos seriamos mas felices.

¿A los gordos? ¡Tu puta madre! ¡¡Sobre mi cadáver!!

¿A los moros que me traen costo? ¡Tu puta madre! ¡¡Sobre mi cadáver!!

Y a los niga que, Churrumete? Qué sería del Baloncesto, de las películas de Spike Lee, del secundario gracioso que muere y del top manta sin nosotros?

Inclúye a los pigmentados en tu defensa o no te vuelvo a invitar a mis suculentas parrilladas.

Vale, de acuerdo. Nos quedaban franceses y maricones, ¿no?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Grumete escribió:
JorgitoForeman escribió:
Grumete escribió:
Xavi Fernandez escribió:Ya, Toñis, pero mas sensato que tener que esperar para casarte es. Aunque lo de la espera me ha gustado. Si aniquilamos a los maricones, a los gordos, los negros, los moros y los franceses, la cola del pan seria mucho menor.

Y a los niga que, Churrumete? Qué sería del Baloncesto, de las películas de Spike Lee, del secundario gracioso que muere y del top manta sin nosotros?

Inclúye a los pigmentados en tu defensa o no te vuelvo a invitar a mis suculentas parrilladas.

En efecto. Propongo prescindir de los maricas gordos y/o con pluma, lo cual me exime a mí. Iba a mencionar también a los pasivos pero de repente se me ha hecho la luz: los pasivos DEBEN permanecer siempre que no tengan pluma o estén gordos.

Los gabachos me dan igual, la verdad. Hacen buenos quesos y follando son guarretes.

Xavi Fernandez
Ulema

A ti habria que matarte por otros motivos, lo de la cola del pan no te incumbe.

Bueno, necesitamos razones para no matar a los putos gabachos y a los maricones. Que va a estar dificil, la verdad.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Xavi Fernandez escribió:Bueno, necesitamos razones para no matar a los putos gabachos y a los maricones. Que va a estar dificil, la verdad.

Fa ci lí si mo, pon la musiquita del anuncio, sino no tiene mucha gracia, pero a lo que vamos, si matasemos a los gabachos no habría gabachas, es así de sencillo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Pepegut escribió:
Xavi Fernandez escribió:Bueno, necesitamos razones para no matar a los putos gabachos y a los maricones. Que va a estar dificil, la verdad.

Fa ci lí si mo, pon la musiquita del anuncio, sino no tiene mucha gracia, pero a lo que vamos, si matasemos a los gabachos no habría gabachas, es así de sencillo.

No sé cual será tu experiencia con las gabachas... pero poco se pierde mucho.

shakira
perro infiel bretón

me ofrezco a hacerlo....

Mensaje por shakira »

Urdu escribió:
Grumete escribió:
JorgitoForeman escribió:
Grumete escribió:

En efecto. Propongo prescindir de los maricas gordos y/o con pluma, lo cual me exime a mí. Iba a mencionar también a los pasivos pero de repente se me ha hecho la luz: los pasivos DEBEN permanecer siempre que no tengan pluma o estén gordos.

Los gabachos me dan igual, la verdad. Hacen buenos quesos y follando son guarretes.

Avisenme cuando todo esté listo, y hallais decidido donde es la cuestión, yo me ofrezco a llevar el carro bomba.Shakira
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.

Xavi Fernandez
Ulema

¿Por que nadie mento a los putos sudacas?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Claro, guapa, como que los sudakas os váis a ir de rositas.

Responder