Desmadre en el Marquesito

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

John Makako escribió:Editado: ¿Vergüenza de demostrar qué? ¿A falta de datos que no sean un pié de página que destaca por su fiabilidad, argumentos que caen por su propio y absurdo peso?

Imagen

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Imagen
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Editado: ¿Vergüenza de demostrar qué? ¿A falta de datos que no sean un pié de página que destaca por su fiabilidad, argumentos que caen por su propio y absurdo peso?

Venga, vete a dar por culo a otro y a otro hilo, cansino (y manda cojones que tenga que llamarte cansino precisamente yo, klimochante).

Que las colectivizaciones fueron obligadas en muchos casos está fuera de toda duda. Ahora bien, si lo que quieres es una confesión del fantasma de Durruti, no la tengo.

No se pone en duda que las colectivizaciones fueron un fracaso y que hubo mucha coacción, sencillamente porqué tampoco se pone en duda Paracuellos o los fusilaminetos arbitrarios franquistas. No veo que nigún comunista ponga en duda que se fusiló en Paracuellos, ningún nacionalista que Companys las gastaba parecido, ni ningún nacional que niege las torturas sitemáticas a los presos políticos o el asesinato de García Lorca.

Por lo menos ya no niegas el fracaso colectivista como explotación agrícola, poco a poco, ahora sólo te falta aprender a ceñirte a los argumentos, dejar un poco de lado la demagogia y casi casi podrías pasar por un concienciado activista político.

Y no por un aspirante a tertuliano del corazón.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

Sí, seguramente los tertulianos de A Tu Lado también leyeron en un pié de página que el "fotoshop" es una máquina que se usa en las sesiones de fotos para eliminar las arrugas (sic).

O qué decir de esos bellos momentos en los que mentes privilegiadas y visionarias como Lydia Lozano se ponen a analizar psicológicamente a los personajes de la farándula.

Si es que, no me jodas, es imposible no amar la prensa rosa. ¿No crees?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:Si es que, no me jodas, es imposible no amar la prensa rosa. ¿No crees?

No sé. Los pedantes leemos semanarios en inglés y vemos documentales.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

Stewie escribió:No sé. Los pedantes leemos semanarios en inglés y vemos documentales.

Eso ya se encargan de desmentirlo los shares de Telahinco, Gangrena 3 y la Primera.

Venga, a leer a Dostoievski, la News Psychology y a culturizarte con la Wikipedia, que Prez aún te queda demasiado lejos.

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Makako, decir que eres subnormal es quedarse corto. Tu necesitas que en la RAE encuentren todavía una palabra para describirte totalmente.

John Makako
Pablo Pineda

Seguramente necesiten de la ayuda de un psiquiatra para elaborar el término.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dije que no iba a meter baza en esta conversación hasta que no hubiese mas datos pero tengo que hacerlo. Stewie ha puesto datos, que tu ni siquiera te has molestado en desmentir Makako, sera de un pie de página será de un comunista malo o será de María santísima pero tu no los has rebatido, tu respuesta ha consistido en que como fueron dichos por un comunista ya son mentira per se. Pues no, de momento gana Stewie la discusión hasta que tu no te molestes en rebatir esos datos, que no por ser dichos por un comunista tienen que ser falsos.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

SUJETADME, SUJETADME QUE LO REMATO!!!

[img]http://www.punkoryan.com/images/feb03/Diller%20Stewie%20(Custom).jpg[/img]

(esteso) (skeletor)

Como justo vencedor de esta desigual batalla entre los argumentos contrastables y el amirillismo demagógico, le ofrezco gentilmente a mi contrincante un premio de consolación:

Imagen

Responder