Fachadolid: el foco del mal está en España.
Y lo que es peor, buenas muchachas españolas, aunque a lo mejor eran de izquierdas.
...Yo que tu no saldría mucho por la calle estos días, Fachadolid empieza a ser muy peligroso.
...Yo que tu no saldría mucho por la calle estos días, Fachadolid empieza a ser muy peligroso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Si, pero en Valladolid más.
En todas partes cuecen habas, y en algunos sitios ollas!
En todas partes cuecen habas, y en algunos sitios ollas!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
un fachisoletano escribió: Yo no es por nada, pero podíais haberle puesto otro título en vez de ese, algo asi como "Agresiones", en vista de que en todas partes cuecen habas.
Te jodes, y así de paso te vas dando cuen de lo que se siente en cada hilo, o en cada noticia si hablamos del espacio exterior, que empieza con los catalanes esto y los catalanes aquello.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:un fachisoletano escribió: Yo no es por nada, pero podíais haberle puesto otro título en vez de ese, algo asi como "Agresiones", en vista de que en todas partes cuecen habas.
Te jodes, y así de paso te vas dando cuen de lo que se siente en cada hilo, o en cada noticia si hablamos del espacio exterior, que empieza con los catalanes esto y los catalanes aquello.
Y eso que no me meto con los catalanes, que si no...
Porque no incluye Bush a valladolid en el eje del mal?
This is not an exit
Dejad en paz a Valladolid, que es una ciudade mu gonica, llena de gente entrañable y que hace un frio que te congela los huevecillos. Ademas siempre recordarer con cariño el sitio dodne grabé mi primera esvástica.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011