Fachadolid: el foco del mal está en España.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Al final van a llevar todos el paso cambiado menos tu.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Para nada.
This is not an exit

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Y qué tiene que ver que el alcalde pertenezca al Partido Popular para que los skins agredan a desvalidas muchachas por la calle?
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Y lo que es peor, buenas muchachas españolas, aunque a lo mejor eran de izquierdas.

...Yo que tu no saldría mucho por la calle estos días, Fachadolid empieza a ser muy peligroso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Te acuerdas de la película El día de la Bestia en la que salía un movimiento llamado limpia Madrid?

La realidad supera a la ficción...
Mu' rico tó

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Yo solo os digo que descerebrados hay en todos lados.
This is not an exit

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si, pero en Valladolid más.

En todas partes cuecen habas, y en algunos sitios ollas!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

un fachisoletano escribió: Yo no es por nada, pero podíais haberle puesto otro título en vez de ese, algo asi como "Agresiones", en vista de que en todas partes cuecen habas.

Te jodes, y así de paso te vas dando cuen de lo que se siente en cada hilo, o en cada noticia si hablamos del espacio exterior, que empieza con los catalanes esto y los catalanes aquello.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

jubilao escribió:
un fachisoletano escribió: Yo no es por nada, pero podíais haberle puesto otro título en vez de ese, algo asi como "Agresiones", en vista de que en todas partes cuecen habas.

Te jodes, y así de paso te vas dando cuen de lo que se siente en cada hilo, o en cada noticia si hablamos del espacio exterior, que empieza con los catalanes esto y los catalanes aquello.

Y eso que no me meto con los catalanes, que si no...

Porque no incluye Bush a valladolid en el eje del mal?
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dejad en paz a Valladolid, que es una ciudade mu gonica, llena de gente entrañable y que hace un frio que te congela los huevecillos. Ademas siempre recordarer con cariño el sitio dodne grabé mi primera esvástica.

Responder