Catalanofobia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Navajo escribió:gilipollas hay en todos los sitios

¡correcto!

Pero si en un sitio concreto gente que tú creías que en absoluto era gilipollas, sigue defendiendo que el programa de J.Lo. pueda existir amparándose en la libertad de expresión, repito, algo está fallando.

Anti-catalanistas ha habido y habrá siempre. Y en Catalunya anti-españolistas. Pero son pocos y se pasan panfletos o hacen pintadas.

El anti-catalanismo 'moderado' y hasta cierto punto simpaticote si me apuras, impera y campa a sus anchas por toda España y por casi todos los medios de comunicación generalistas, igual que pueda suceder más o menos, menos que más lo mismo en medios catalanes respecto a 'Madrid' (no a la ciudad sino al centro de poder que representa como capital de España). Pero nunca pasó de ahí, a eso estamos todos acostumbrados y usando un poco la cabeza (para pensar) ello no debe suponer problema alguno. Con tomárselo a chufla o con filosofía, tan anchos todos.

Pero en el momento en que casi media España se radicaliza, y ve 'normal' lo que se dice en La Cope, o a lo sumo piensa que se pasa un poco el J.Lo. para darle algo de salsa, la cosa se va de madre. El señor Losantos está incitando continuamente a la violencia.

Y la responsabilidad de lo que llegue a pasar no será en absoluto de los políticos, ni siquiera de los propios incendarios.

La responsabilidad, como ha sido siempre, será del pueblo. La culpa será de aquellos que no sólo se niegan a denunciar las continuas difamaciones, mentiras, insultos y resto de aberraciones orales que cada día comete un señor, o varios, contra personas individuales, colectivos y naciones/regiones enteras, y no sólo no lo denuncien, sino que le asientan, le rían las gracias, e incluso le busquen justificaciones, sólo por el hecho de que les convenga por beneficiar a su partido y no al otro. O ni que fuere a sus ideas, y no a las de otros.

¡La culpa será de Monty!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No me doy por aludido y si conozco casos de mobbing desde cataluña para echar a un trabajador andaluz y no en el 2005 que estamos todos a la que salta, te hablo de hace mas de 20 años.

Los de esa empresa son unos retarded integrales y la actitud del director me hace pensar que el chaval al que habían despedido se había granjeado las simpatias de sus compañeros antes de toda la broma.

Pero lo de la discoteca me parece acojonante.

Como un pedo en medio de un huracán.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En Madrid hay ahora mismo catalanofobia nos pongamos como nos pongamos eso esta a al vista de cualquiera que tenga ojos y la hay entre gente ultraconservadora, conservadores moderados, votantes del psoe y gente que pasa del rollo político también, vamos que es prácticamente generalizada.

Me imagino que en Catalunya también hay Madrileñofobia pero eso no lo puedo constatar porque no vivo allí.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:y la hay entre gente ultraconservadora, conservadores moderados, votantes del psoe y gente que pasa del rollo político también, vamos que es prácticamente generalizada.

Aqui no se salva ni el apuntador. Tonetti, tu tambien!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo el que más!!!

y encima les toca la loteria ESPAÑOLA a esos ijoputas!!!!

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

jubilao escribió:¡La culpa será de Monty!

Hombre, yo creo que no...
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Bueno, tambien hay cosicas como esta:
[url=http://www.nonosresignamos.net/estatut.htm]MANIFIESTO
ESPANYA ES CATALUÑA[/url]

El link contiene una palabra mágica y sólo funcionará cuando los administradores quieran, es una pena.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sancho escribió:Bueno, tambien hay cosicas como esta:
[url=http://www.nonosresignamos.net/ojete moreno.htm]MANIFIESTO

Pffffffghhjjajaja

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Montgomery escribió:Hombre, yo creo que no...

Tienes razón. O eso espero.

Era sólo para comprobar si estabas atento.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Nicotin escribió:
Sancho escribió:Bueno, tambien hay cosicas como esta:
[url=http://www.nonosresignamos.net/ojete moreno.htm]MANIFIESTO

Pffffffghhjjajaja

Yo tambien me he reido cuando lo he visto, no creas.

Responder