Ha nacido...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

http://www.el-mundo.es/cronica/2004/470/1098112944.html

¿Alguien recuerda haber visto/oído algo de esto?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Sí. Y me causó indignación. Y me la sigue causando. Ancha es Castilla si eres rey. O simplemente poderoso. Me gustaría ver al hijo de la violinista enfrentado a un oso con su acento gangoso como única arma. Igual el oso moría de un ataque de risa...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Eso me recuerda que un antepasado suyo muy lejano ya intento merendarse a un oso con resultados adversos XD.

Tonterias aparte me acuerdo de esa noticia, y a mi me causo la misma indignacion que si hubiese sido otro, al rey le gusta ir a cazar osos lo mismo que a otros irse de putas (bueno, y tambien a el que coño), siendo un poco considerado con el ecologismo tendria que haberse abstenido de participar en una caceria contra especies que esten en alguna clase de peligro de extinción. De todas formas la cacería fue legal, y el tufillo que dejo es que era una forma de desviar la atencion de los rumanos en momentos de elecciones, que cosas asi han pasado siempre y siguen pasando y que casualidad que se diese publicidad en ese momento.

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Lo grave es que el mononarca también ha cqazado osos protegidos en Asturias. Y ahí no había elecciones rumanas ni hostias. Me parece que un tío como el dey debería dar ejemplo. Para eso se supone que está, ¿no? Si la máxima autoridad del estado no es capaz de dar ejemplo en lo que se refiere al cuidado de nuestra fauna, apaga y vámonos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ejem, soy de Asturias, ¿cuando se supone que ha venido el rey a cazar osos aqui?

Lo va a tener complicado porque quedan 4 y estan con seguimiento por radio.

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Pues lo hizo. Tiempo ha.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

1977 escribió:Si la máxima autoridad del estado no es capaz de dar ejemplo en lo que se refiere al cuidado de nuestra fauna, apaga y vámonos.

Hola, buenas, yo solo vengo a comentar que el cuidado de nuestro medio ambiente ha sido algo que a muy pocos (por no decir casi ninguno) de nuestros politicos ha importado nunca. Como que lo que tenemos de legislacion medioambiental es dios mediante la Union Europea y el marketing verde, que si no...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Mclaud escribió:Hola, buenas, yo solo vengo a comentar que el cuidado de nuestro medio ambiente ha sido algo que a muy pocos (por no decir casi ninguno) de nuestros politicos ha importado nunca.

Po zí. Muy triste. En consonancia con lo que son nuestros políticos. De donde no hay, no se puede sacar.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Me parece que un tío como el dey debería dar ejemplo. Para eso se supone que está, ¿no?

Se emborracha y se va de putas, como el españolito medio, coño, yo le veo bastante integrado, para que negarlo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

1977 escribió:Me parece que un tío como el dey debería dar ejemplo. Para eso se supone que está, ¿no? Si la máxima autoridad del estado no es capaz de dar ejemplo en lo que se refiere al cuidado de nuestra fauna, apaga y vámonos.

Pos no. Por mí cómo si le da por el rollo de Pedro J. ó por dejar la Vela por el Curling, el caso es que dé buena imagen. Pero que no se sepa y no se le promocione.

¿Alguien se ha fijado en que el Papa tiene guiñol y el rey no?

Y mira que para que dejarle cómo un gilipollas no hay que esforzarse ni la mitad que con Acebes.

Hace un año más o menos, estuve en una charla que dió J. Anguita en colaboración con el Movimiento por la República (o algo parecido), y aparte de demostrar que Llamazares no le llega políticamente ni a la rodilla, dijo tres o cuatro cosas muy interesantes, de las que me quedo con:

- No tiene sentido cambiar un Jefe de Estado por otro y cambiar el rojo por el morado.

- Ser republicano implica asumir una serie de esquemas mentales que habría que inculcar desde la infancia (cómo en Francia)

- España hoy en día, está mejor institucionalmente que todas las repúblicas europeas mediterráneas (Portugal, Italia y Grecia, por no hablar de Yugoslavia)

Se emborracha y se va de putas, como el españolito medio, coño, yo le veo bastante integrado, para que negarlo.

Me han comenatado que gente que trabaja en la Casa Real comenta que la reina hace años que vive aparte del rey. Coinciden en actos oficiales, pero ella viaja mucho a Londres (con Constantino & Co.), y tienen asumido que el papel de cara a la galeria, y las prerrogativas de la realeza en el ámbito privado, no son para nada incompatibles.

Simpre que los medios colaboren, claro está.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder