Hablemos de los 110 Km/h

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1362
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Jazzid »

Yo no conduzco y no tengo ni idea de precios de gasolina.

A cuánto sale, más o menos, semanalmente, coger el coche para ir a trabajar a una distancia de unos 10 km?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por poshol na »

Straika escribió: el que viene pegado a mi culo me empotra a base de bien y me deja las cervicales hechas mierda.


Me he puesto to palote.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Criadillas »

Jazzid escribió:Yo no conduzco y no tengo ni idea de precios de gasolina.

A cuánto sale, más o menos, semanalmente, coger el coche para ir a trabajar a una distancia de unos 10 km?


Depende del tipo de recorrido (si es por autovía del tirón o en medio de una ciudad propensa a atascos por todo el centro) 10 km pueden ser un paseo o una pesadilla. Tambien influye si tu coche es un mechero o si consume como Charlie Sheen en Nochevieja. ¿Es ida y vuelta (20 km)o tienes que hacer el trayecto 4 veces al día para ir a comer y volver (40 km)?

Yo creo que sale baratillo pese a todo. Yo más o menos hace un par de años recorría unos 85 km al día para currar con mi coche diesel que gasta muy poco y me gastaba unos 20 euros cada cuatro días. Por esa época el diesel estaba a unos 90 centimos o 1€ más o menos.

Pero ya te digo que depende mucho de las circunstancias que te he contado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Tejera »

20 km, lo que sería ida y vuelta solo, en mi coche (6,9l/100 según el ordenador de abordo) saldría por 1,794€.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por The last samurai »

Precisamente yo tengo el curro a unos 10km en línea recta, sin retenciones y con único semáforo que casi siempre cojo en verde. Me gasto unos 20 euros semanales. Mi coche traga como una perra (cerca de 10 litros) y aunque vaya a pie de gas no hay huevos de ahorrar más.

Tener coche es lo que tiene.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Musterol »

poshol na escribió:
Straika escribió: el que viene pegado a mi culo me empotra a base de bien y me deja las cervicales hechas mierda.


Me he puesto to palote.


joputa, por poco me tengo que salir de clase de la risa
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Yongasoo »

Musterol escribió:
poshol na escribió:
Straika escribió: el que viene pegado a mi culo me empotra a base de bien y me deja las cervicales hechas mierda.


Me he puesto to palote.


joputa, por poco me tengo que salir de clase de la risa


Ídem, cambiado clase por curro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1362
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Jazzid »

Era más o menos para hacerme una idea de si es más caro que el transporte púbico. Y por lo que me contais, está más o menos a la par. 4,30€ Me saldría el viaje de ida y vuelta a mi trabajo si no fuera porque me cuelo.

Entonces, si lo que quiere el gobierno es ahorrar, no sería más fácil bajar el precio del transporte público y mentalizar a la gente para que lo use¿

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Tejera »

Jazzid escribió:Entonces, si lo que quiere el gobierno es ahorrar, no sería más fácil bajar el precio del transporte público y mentalizar a la gente para que lo use¿


(lerdo) (payachu) (lerdo) (payachu) (lerdo) (payachu)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Merleneyer »

Jazzid escribió:Era más o menos para hacerme una idea de si es más caro que el transporte púbico. Y por lo que me contais, está más o menos a la par. 4,30€ Me saldría el viaje de ida y vuelta a mi trabajo si no fuera porque me cuelo.

Entonces, si lo que quiere el gobierno es ahorrar, no sería más fácil bajar el precio del transporte público y mentalizar a la gente para que lo use¿


Quizás lo primero sería mentalizar a los hijos de puta que se cuelan y no pagan, de que si todo el mundo hace lo mismo, es muy difícil bajar los precios.

Responder