Dos cojones
Re: Dos cojones
Yo borraría a todos los musulmanes de la faz de la tierra. Como si nunca hubieran existido.
Al menos estos musulmanes.
En cuanto a qué país es más occidentalizado y pollas, da lo mismo, son todos putos moros. El verano pasado estuve en Constantinopla y sí, hay coches norteamericanos, hay Mcdonals, hay vaqueros y dicen que son un estado laico.
Bueno, y una polla como una olla. Y eso que pisé Constantinopla y poco más, la Turquía profunda no quiero saber como mierdas debe ser.
Al menos estos musulmanes.
En cuanto a qué país es más occidentalizado y pollas, da lo mismo, son todos putos moros. El verano pasado estuve en Constantinopla y sí, hay coches norteamericanos, hay Mcdonals, hay vaqueros y dicen que son un estado laico.
Bueno, y una polla como una olla. Y eso que pisé Constantinopla y poco más, la Turquía profunda no quiero saber como mierdas debe ser.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Un ejemplo ilustrativo de que las religiones y las atrocidades tienen más que ver con las personas que las practican que con lo que dicen las santas escrituras:
IN THE NAME OF GOOOOOOOOOD!!!
http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_14/Tes
IN THE NAME OF GOOOOOOOOOD!!!
http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_14/Tes
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- PrimeroDerecha
- Imán
Menudos hijos de puta. Vamos, al lado de esto, lo de lapidar adúlteras queda como una mera anécdota.
No todo va a ser follar
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
PrimeroDerecha escribió:Menudos hijos de puta. Vamos, al lado de esto, lo de lapidar adúlteras queda como una mera anécdota.
Desafortunado uso de la ironía. Samuradi en ningún momento ha pretendido rebajar las atrocidades cometidas en nombre del Islam, sino emitir un juicio a mi parecer completamente válido, no es ala la religión per se, sino la aplicación de esta según con que doctrina.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Pepe ¿Y en Troya no has estado? El verano pasado un pompeyano me dijo que era lo más a este lado de Emerita Augusta. Son los putos galos, que prefieren destinos más gélidos como la pavisosa Helvetia.
- Doctor Beaker
- Ulema
Como Atlantis no hay, dónde va a parar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Doctor Beaker escribió:Como Atlantis no hay, dónde va a parar.
Yo el verano pasado anduve por Mu y te digo que andan palo y palo eh.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema