Ramoncín, el hamigo de los niños

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por rianxeira »

¿Que cojones tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Teddy dice que ningún artista cobra lo que ronaldo, yo pongo un ejemplo de que no es así. punto pelota. Si nos ponemos así la mayoría de deportistas tampoco cobra lo mismo que ronaldo.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Nicotin »

Bueno, y mira que me jode darle la razón a Teddy en algo, pero si se refiere al ámbito español, yo también digo que ningún músico gana en un año lo que gana Cristiano Ronaldo en un año. Eso es lo que hay.

Ahora, ¿que Teddy es un embustero mafioso hijo de la gran puta y que probablemente del resto de lo que diga el 99% es puta mentira? Sí, por descontado.

Y qué coño, tenía que defender a los Stones que habían salido en la misma frase que el marica portugués.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por rianxeira »

A los Stones se les defiende siempre. Y ya me he lavado las manos por teclear los dos conceptos juntos.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Straika »

Nicotin escribió:Bueno, y mira que me jode darle la razón a Teddy en algo, pero si se refiere al ámbito español, yo también digo que ningún músico gana en un año lo que gana Cristiano Ronaldo en un año. Eso es lo que hay.


Hombre, es que la música de la que habla el tipo este, por suerte, es algo que, en cuanto a público devoto, se queda muy en Bragas frente al futbol

Máxime teniendo en cuenta que los músicos comerciales normalmente sólo tienen un año bueno (el año en el que cogen su pegadiza cancion pa un anuncio, basicamente). Mientras que el futbol siempre genera beneficios aunque los partidos sean la bosta.

Vamos, que me parece normal que el futbol genere mejores sueldos porque entre otras cosas, a Ronaldo lo conocen en todo el mundo, a, por ejemplo, el canto del mongol, no.

No se si es a eso a lo que se refiere el tal Teddy (joder en serio, como puede alguien tener ese nombre de manera voluntaria ), pero su afirmación me parece una obviedad.

Es como si yo digo, es que los vendedores de papel de culo ganan más que los vendedores de camisetas hawaianas. Po claro.


Si nada de esto convence: (o )( o)

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Nicotin »

No, no me convence. El fútbol le gusta a mucha gente porque no se necesita un CI superior a 40 para entender un partido.

Y yo no sé de la música que habla Teddy, pero yo hablo de toda la música. En España se llenan los conciertos de Rolling Stones y AC/DC simplemente porque al cabo de los años se han convertido en algo que "hay que ver". El 90% (siendo generoso) del público de esos conciertos no ha escuchado un disco entero de esos grupos jamás, y lo único que quieren es decir "yo estuve allí". Pero no sabrían distinguir entre un riff de Chuck Berry (el ídolo de ambos grupos, por cierto) y un fraseo de los Hombres G. Aunque seguro que podrían recitarte alineaciones futboleras de memoria.

Puede que Teddy sea basura, pero no hay que olvidar que el público, por su parte, es pura morralla.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Doctor Beaker »

Una vez le preguntaron a Theodore Sturgeon (un autor bastante reconocido de CF) por qué el 90% de la ciencia ficción era una bosta. Su respuesta fue: "Porque el 90% de todo es una bosta". Y ahí tienes mi opinión sobre si es el cerdo o el que le da de comer.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Nicotin »

Cuando le preguntaron a Pete Townshend por qué rompía guitarras y los Who montaban tanto cisco en el escenario, respondió: "el 90% del público es incapaz de apreciar la música, así que les damos lo que han venido a ver: el show".

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por rianxeira »

Esos dos hombres eran sabios, bueno, pete si no me equivoco es sabio y pedofilo

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Nicotin »

Sí, te equivocas, pero aunque lo fuese: ¿inhabilita eso sus opiniones sobre música y el negocio musical, o habría que hacerte más caso a ti sólo porque no tengas antecedentes? Es el tipo que escribió "Tommy" y lleva décadas sobre los escenarios.

En serio que a veces os ponéis a niveles Pilar Rahola.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por rianxeira »

Si te lo lees otra vez veras que no les quito la razón en ningún momento.

Y lo he mirado y, efectivamente, tiene antecedentes. Los explicó diciendo que fue para una investigación. ¿Verdad, mentira? Allá la justicia británica con ello, lo puse como nota chistosa, pero veo que mejor me lo hubiera ahorrado.

Responder