The Twilight Garzone
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: The Twilight Garzone
Ultracatólica y del foro español de la familia.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- The last samurai
- Ulema
Un hamigo que trabaja en el MOSSAD me dijo que el abuelo de Bono era falangista. No se lo digáis a nadie que la liamos.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Bono es neoliberal y godzilla.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- PrimeroDerecha
- Imán
Perro De Lobo escribió:Ultracatólica y del foro español de la familia.
Yo te hacía de la Adoración Nocturna, Shiz.
No todo va a ser follar
- The last samurai
- Ulema
Perro De Lobo escribió:Bono es neoliberal y godzilla.
Y feo de cojones también.
Shiz escribió:No tengo ni idea de qué o quién da por culo a Nicotin -ni ganas, por otra parte- pero me temo que ésta no es la cuestión de fondo, mayhem: Garzón no puede poner nada en su sitio ni a nadie y por lo tanto, el proceso penal carece de sentido duela a quien duela. Y esto, te lo dice alguien que tuvo a un abuelo preso por rojo.mayhem escribió:O de cómo a un valenciano le da por culo que alguien ponga las cosas en su sitio.
A nivel histórico sí pone a cada uno en su sitio, por lo menos. Está claro que ya no estamos a tiempo para arreglar nada, pero la justicia histórica es justicia al fin y al cabo.
Mi abuelo era más bien color carne.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
A ver, que a mí me parece fantástico que se escarbe, mayhem. Lícito incluso diría. El despropósito en mi opinión está en que lo haga Garzón -o quien sea utilizando esa vía, pero tenía que ser él, jo- y la lástima, los motivos que le mueven a hacerlo. Y a nivel histriónico, ¿queda alguien desubicado además de Fraga?mayhem escribió:A nivel histórico sí pone a cada uno en su sitio, por lo menos. Está claro que ya no estamos a tiempo para arreglar nada, pero la justicia histórica es justicia al fin y al cabo.
Mi abuelo era más bien color carne.
Desou desu.
Shiz escribió: Y a nivel histriónico, ¿queda alguien desubicado además de Fraga?
Pio Moa y adlateres, pero bueno, eso son pequeñeces.
Lo que no he entendido es lo de Lorca, ¿la familia quiere que se le deje descasar en la fosa común donde está pero acatarán en ultima instancia que Garzón lo desentierre? ¿Es asi o leí mal? Que digo yo que si la familia quiere dejarlo ahí y el asesino ya no lo pilla un galgo (aparte que me parece que ya es sabido quien le delató y quien le hizo el paseíllo) no se a que viene molestar a los muertos ni que gana nadie con ello.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Una tumba de Lorca daría generosos beneficios al municipio que la acogiese. Fijo.
Lo último que he leído yo al respecto es que ya están tirándose de los pelos entre ellos, aquí. Lo que yo me pregunto es si se montaría el mismo circo si no estuviese Lorca por medio. Si echas un vistazo a la prensa internacional lo que se destaca mayoritariamente es la posibilidad de dar con los huesos del poeta; el franquismo y los muertos de a pie pasan a formar parte de la letra pequeña en el mejor de los casos.rianxeira escribió:Pio Moa y adlateres, pero bueno, eso son pequeñeces.
Lo que no he entendido es lo de Lorca, ¿la familia quiere que se le deje descasar en la fosa común donde está pero acatarán en ultima instancia que Garzón lo desentierre? ¿Es asi o leí mal? Que digo yo que si la familia quiere dejarlo ahí y el asesino ya no lo pilla un galgo (aparte que me parece que ya es sabido quien le delató y quien le hizo el paseíllo) no se a que viene molestar a los muertos ni que gana nadie con ello.
Después están los conspiranoicos nacionales de siempre.
Desou desu.