Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 28 Abr 2020 15:48
Y las acciones de Pharma Mar se dispararán. Y dentro de un año sabremos que el medicamento no valía para nada. Y que alguien untó a alguien.

"Solo en Ibiza". Quedará en otro caso más de búsqueda de petroleo en Alpedrete.
Hombre, de este medicamento lo he visto comentar muy positivamente a Luis Enjuanes, experto en coronavirus del CSIC, y a Adolfo García-Sastre, virólogo del Hospital Monte Sinaí de Nueva York.

De hecho, este último comentaba por ahí que llegó a la conclusión en un estudio de que una proteína como la que ataca el Aplidin es la responsable de la réplica del virus en el organismo. Y que luego, al buscar productos que bloquearan esa proteína, le salió ese. Así que llegó a la misma conclusión, pero por otros medios.

Yo sigo teniendo esperanzas en que más temprano que tarde aparezcan tratamientos efectivos para la enfermedad. Que esos medicamentos van a venir de farmacéuticas con ánimo de lucro... dalo por hecho, pero una cosa no quita la otra. Las farmacéuticas ganan dinero haciendo fármacos, y los fármacos solo se venderán si funcionan.

No me seas tan cenizo, cojones.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 28 Abr 2020 15:57 No me seas tan cenizo, cojones.
Simplemente me llama la atención que están los países más potentes del mundo investigando, y el fármaco lo vaya a sacar una empresa española (cotizada en bolsa, y tu tweet parece de comentaristas de bolsa) con un alga que solo hay en Ibiza.

También había otra empresa farmaceútica española que subía y bajaba en bolsa en base a anuncios de prometedores avances contra el cáncer, Zeltia o algo así se llamaba.

No sé, desconfianza de entrada: los dos virólogos que citas son españoles, como la empresa. Cuando lo vea, lo creeré. De momento, total desconfianza de estas noticias que hacen que una empresa suba un 25% en bolsa en un día, y luego no nos cuentan como en los 6 meses siguientes baja un 35%. Especulación, informaciones interesadas, qué te voy a contar que no sepas tú ya
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Efectivamente, están los países más potentes del mundo investigando. Y hay, seguramente, decenas de medicamentos que se están probando ahora mismo, y centeranes de posibles vacunas.

Por cierto, el científico que comento del CSIC tiene una vacuna en desarrollo, y es considerado una eminencia mundial en coronavirus.

Pero bueno, efectivamente, veremos... yo es que NECESITO buscar buenas noticias, y cuando veo algo así, pues me da un poco más de esperanza, que ahora nunca sobra.

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 28 Abr 2020 16:45
Pero bueno, efectivamente, veremos... yo es que NECESITO buscar buenas noticias, y cuando veo algo así, pues me da un poco más de esperanza, que ahora nunca sobra.
Pues oye, si es por eso, ¡venga marchando dos chupitos de alga ibicenca!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Qué un vasco cite mi pueblo es lo más de coña que me ha pasado hoy.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 28 Abr 2020 19:17 Qué un vasco cite mi pueblo es lo más de coña que me ha pasado hoy.
Intuyo que donde dices "casco" querías poner "vasco", y que algo te vincula con Alpedrete, que oygan, ni idea de dónde está, lo he puesto en plan "Tronchaburras de moratalacabra", como ejemplo de pueblo random, que dicen los modernos.

El nombre es precioso.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 28 Abr 2020 19:25Alpedrete
Ciudad de vacaciones.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No es Mi pueblo pero es mi pueblo. Desgraciadamente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 28 Abr 2020 20:25 No es Mi pueblo pero es mi pueblo. Desgraciadamente.
Pues oigan, a dos pasicos de Madrid y cerca de zonas verdaderamente verdes, no parece mal sitio. Si no hubiera un coche sobre la faz de tierra salvo el que tú conduces, ¿cuánto tardarias hasta Madriz? ¿Media horita?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Responder