¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Ahora, para los que de verdad están interesados, primeras imágenes de los polos de Júpiter

http://www.jpl.nasa.gov/news/news.php?r ... l&rst=6613

No se parece a las bandas del resto del planeta.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Como se nota Rian, que tú no lees la MUY hepatante desde los 7 años.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No le toca el sol por un pelo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió:http://blogs.esa.int/rosetta/2016/09/05/philae-found/

Ahí la tenéis... chiquitita ella.

Imagen

Me imagino la alegría, a mi alguna vez me ha pasado de no recordar donde dejé estacionado el coche y al encontrarlo es un alivio tremendo, esto debe ser lo mismo pero x1000. (anibar)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Veis? si eso se puede porqué no mandan algo similar a la puta luna para que me calle la puta boca de una puta vez y me vaya a mi casa a llorar y no salir más en 20 años hasta que se llegue a marte y salga para volver a negarlo todo y ser guains.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Señores de la NASA, manden algo así a la Luna para que Jal se calle la puta boca de una vez.
¿Que en estos momentos no es necesario mandar nada así a la Luna porque los datos que podrían recoger ya los conocemos? Da igual, es para hacer feliz a un valenciano. ¿Qué son varios millones de dólares comparados con la sonrisa de Jal?
Els diners i els collons, per a les ocasions.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

poshol na escribió:Els diners i els collons, per a les ocasions.

Hablas en enigmas...
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió:
poshol na escribió:Els diners i els collons, per a les ocasions.

Hablas en enigmas...

Es un dicho típico valenciano.

El dinero y los cojones, para las ocasiones.

Los americanos nos enganañ con la comida, con internet, con la conquista espacial, con las guerras, el terrorismo, y con casi todo lo que se les rota por los cojones.

Pero claro, que sería del mundo sin apple, o mcdonalds, o sin google, whatsap, y todas esas mierdas. Que sería de los aeropuertos sin los detectores de cortauñas y los líquidos bomba... que sería de nosotros si en google no encontráramos lo que a google le interesa que encontremos, o al que más paga para que lo encontremos el primero.

Solo digo, que al que se le pillan mentiras, que menos que poner en duda cuanto dice no?

Yo aún quiero ver la foto desde la luna al espacio con estrellitas y tal que sale to más nebro que mis cojones. Y claro dicen si tanta luz hay y reflecta que no pillan las estrellas. Porqué no hicieron una puta foto a las estrellas desde la luna, si es que solo con eso ya este hilo no tendría sentido. (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jal escribió:Yo aún quiero ver la foto desde la luna al espacio con estrellitas y tal que sale to más nebro que mis cojones. Y claro dicen si tanta luz hay y reflecta que no pillan las estrellas. Porqué no hicieron una puta foto a las estrellas desde la luna, si es que solo con eso ya este hilo no tendría sentido. (romero)

No se ven las estrellas porque la foto está tomada desde el lado de la luna en el que es de día. La superficie lunar es bastante más brillante que las estrellas y las fotos están tomadas con una exposición teniendo eso en cuenta. Ellos se estaban enfocando en la gente que andaba paseando por la luna, no en las estrellas que vemos todos los días.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder