Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 10 Mar 2020 16:04 Tema supermercados:

He ido al HIBER de mi barrio a comprar y casi no quedaba papel de culo (true story), todas las cajas tenían cola con 4 o 5 personas esperando, algunas con los carros llenos (esto solamente lo veo cuando voy a comprar el fin de semana) y las latas de conservas y la comida en lata tipo fabada, lentejas... temblando en las estanterías.

Mi mujer me acaba de decir que a las 9:00 de la mañana el Mercadona que hay en la glorieta de Quevedo tenía una cola de gente esperando a que abrieran cuando nunca hay nadie.

El miedo se propaga más que el puto coronavirus. A mí me da una vergüenza ajena enorme, de momento no lo veo de otra forma.
En Bellvitge reina la calma. ¡EN BELLVITGE!

Los madrileños estáis pallá.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Dos notisias de última ora.

Mi señora también ha ido al súper del barrio, y me ha dicho que no quedaba ni un solo paquete de arroz, ni de pasta de ningún tipo, ni papel higiénico.

Por otro lado, la academia de inglés a la que llevamos a nuestra retoña mayor, nos acaba de mandar un mail diciendo que con ellos no va el asunto. Que aunque se suspendan los coles, van a seguir impartiendo las clases de inglés con normalidad (intuyo, debido a mi inclinación al mal pensar, que si se cancelaran las clases tendrían que devolver la pasta, y entoncesjajajajajajajajaja). Con lo que, aunque los nenes no vayan al cole, irán al inglés. Irán al tenis. Irán a la piscina, al parque, a la ludoteca...

Pues eso, super útil esto.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

HABER si al final vais a ser tan subnormales como la que pedía colonias urbanas en Madrid para acoger a los niños durante la cuarentena.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

En UK la peña hacía acopio de papel higiénico y lo colgaba en Instagram. No leche, no pasta o arroz, a la gente le preocupa tener el ano limpio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 10 Mar 2020 16:21 En UK la peña hacía acopio de papel higiénico y lo colgaba en Instagram. No leche, no pasta o arroz, a la gente le preocupa tener el ano limpio.
Teniendo agua corriente...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 10 Mar 2020 15:48
M. Corleone escribió: 10 Mar 2020 15:07 Y con todo lo anterior no hablaba de lo que tú comentas, sino que cuando digo que mi mujer tiene jornada reducida, muchas personas me dicen "qué suerte", como si fuera una jornada reducida que te ha tocado en un sorteo, sino de una opción vital: estar más con los niños a cambio de andar más pelados de pasta.
Haciendo de abogado del diablo, aunque tienes gran parte de razón, hay muchos trabajos donde no se concibe tener jornada reducida.
En mi trabajo se concibe perfectamente, y las que me lo suelen decir son compañeras de curro que no quieren renunciar a su SUV y sus vacaciones en Cádiz a cambio de estar más con los niños, y te dicen "que suerte vosotros que podéis", mientras llevan a los niños a la concertada, vela, hípica e inglés, y compran segunda residencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 10 Mar 2020 16:22
M. Corleone escribió: 10 Mar 2020 16:21 En UK la peña hacía acopio de papel higiénico y lo colgaba en Instagram. No leche, no pasta o arroz, a la gente le preocupa tener el ano limpio.
Teniendo agua corriente...
Pues eso.

Además, si solo nos que arroz, saldrá duro y será todo "perfect"s de esos que comenta Broncano.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Poli, espero que tu viaje a Milán sea, como mínimo, después del día 25 de marzo.

https://elpais.com/economia/2020-03-10/ ... talia.html

Se suspenden los viajes del Imserso:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45fb.html

1.000.000 de votos más para Vox.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mi viaje era para el 17 de abril.
Tengo que llamar a Iberia y Alitalia para ver cómo y cuándo me devuelven la pasta, tengo un 98% de esperanzas de que así sea. Pero hay un 2% de miedito a que me saquen a saber qué párrafo diminuto alegando que soy yo la que no quiere ir y por tanto no me la devuelven.
He leído que algunas compañías te dan un "vale" para viajar en otro momento pero claro, eso no es lo que quiero.
En fin, seguiremos informando.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

BALLA, KE KASUALIDAD
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder