Me acabo de comprar una mascarilla.
- golondrino
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
No te olvides del que pone “Estudié en la universidad de la vida”.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
O "POLITICAMENTE INCORRECTO"
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- golondrino
- Ulema
La decepció.Perro De Lobo escribió: ↑22 Abr 2020 20:16THIS que no tiene que ver con lo que es el blockchain del que hablais más arriba tirandoos todo el pisto. Quizá os pensarais que yo estaba hablando de una cosa super sofisticada, pero solo era twitter.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2020 17:07¿Qué es, para qué se usa y por qué lo estás usando mucho ahora? Para mí es una palabreja que asocio a bitcoins, pero no sé nada más. Ilumíname.Perro De Lobo escribió: ↑22 Abr 2020 12:02Eso sí, estoy usando el blockchain como si no hubiera un mañana.
Un plugin de chrome que te sirve para bloquear a lo loko a todos los seguidores de una cuenta salvo a aquellos que ya siguieras anteriormente. Funciona regular, porque a partir de cierto número de bloqueos se casca y hay que volver a entrar, pero da esa sensación de limpieza y desinfección que solo consigue el napalm.
Me falta todavía un plugin para bloquear de sopetón a todo el mundo con banderita/triángulo rojo/símbolo de cristiano perseguido en su nombre o su avatar, o a los que empiezan su bio poniendo su puesto de trabajo o Padre/Madre.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Para lo último que quieres, te paso el link con twitter ya filtrado de esa forma.Perro De Lobo escribió: ↑22 Abr 2020 20:16THIS que no tiene que ver con lo que es el blockchain del que hablais más arriba tirandoos todo el pisto. Quizá os pensarais que yo estaba hablando de una cosa super sofisticada, pero solo era twitter.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2020 17:07¿Qué es, para qué se usa y por qué lo estás usando mucho ahora? Para mí es una palabreja que asocio a bitcoins, pero no sé nada más. Ilumíname.Perro De Lobo escribió: ↑22 Abr 2020 12:02Eso sí, estoy usando el blockchain como si no hubiera un mañana.
Un plugin de chrome que te sirve para bloquear a lo loko a todos los seguidores de una cuenta salvo a aquellos que ya siguieras anteriormente. Funciona regular, porque a partir de cierto número de bloqueos se casca y hay que volver a entrar, pero da esa sensación de limpieza y desinfección que solo consigue el napalm.
Me falta todavía un plugin para bloquear de sopetón a todo el mundo con banderita/triángulo rojo/símbolo de cristiano perseguido en su nombre o su avatar, o a los que empiezan su bio poniendo su puesto de trabajo o Padre/Madre.

- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Bienvenido a "CONOCER A PERRICOL"Chino Moreno escribió: ↑22 Abr 2020 22:01La decepció.Perro De Lobo escribió: ↑22 Abr 2020 20:16THIS que no tiene que ver con lo que es el blockchain del que hablais más arriba tirandoos todo el pisto. Quizá os pensarais que yo estaba hablando de una cosa super sofisticada, pero solo era twitter.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2020 17:07
¿Qué es, para qué se usa y por qué lo estás usando mucho ahora? Para mí es una palabreja que asocio a bitcoins, pero no sé nada más. Ilumíname.
Pues no estoy de acuerdo. Una vez que termine de pasarle el filtro a todo lo que pretendo filtrar, mis objetivos habrán sido cumplidos:Jodidón escribió: Para lo último que quieres, te paso el link con twitter ya filtrado de esa forma.
Twitter + blockChain = Fotos de comida + Fotos de tetas + Videos de musiquita - Gilipolleces
Para eso te suscribes a Reddit te haces un tumblr (si es que todavía existe ese antro).Perro De Lobo escribió: ↑22 Abr 2020 23:49Bienvenido a "CONOCER A PERRICOL"Chino Moreno escribió: ↑22 Abr 2020 22:01La decepció.Perro De Lobo escribió: ↑22 Abr 2020 20:16
THIS que no tiene que ver con lo que es el blockchain del que hablais más arriba tirandoos todo el pisto. Quizá os pensarais que yo estaba hablando de una cosa super sofisticada, pero solo era twitter.
Pues no estoy de acuerdo. Una vez que termine de pasarle el filtro a todo lo que pretendo filtrar, mis objetivos habrán sido cumplidos:Jodidón escribió: Para lo último que quieres, te paso el link con twitter ya filtrado de esa forma.
Twitter + blockChain = Fotos de comida + Fotos de tetas + Videos de musiquita - Gilipolleces
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Seguramente me entere de como va reddit cuando esté a punto de cerrar.
- The last samurai
- Ulema
Eso me pasa a mí con Twitter. Lo he probado un par de veces pero es... Confuso.Perro De Lobo escribió: ↑23 Abr 2020 01:02 Seguramente me entere de como va reddit cuando esté a punto de cerrar.
Mis redes sociales empiezan y acaban en Grinder Morbid Obesity Edition.
- M. Corleone
- Ulema
Jajqja, vale, ahora me entero, lo que una compañera de trabajo llama "hacer holocausto tuitero", pero en serie (cámara de gas) en lugar de manual (tiro en la nuca).Perro De Lobo escribió: ↑22 Abr 2020 20:16THIS que no tiene que ver con lo que es el blockchain del que hablais más arriba tirandoos todo el pisto. Quizá os pensarais que yo estaba hablando de una cosa super sofisticada, pero solo era twitter.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2020 17:07¿Qué es, para qué se usa y por qué lo estás usando mucho ahora? Para mí es una palabreja que asocio a bitcoins, pero no sé nada más. Ilumíname.Perro De Lobo escribió: ↑22 Abr 2020 12:02Eso sí, estoy usando el blockchain como si no hubiera un mañana.
La referencia al napalm es muy descriptiva, yo la uso mucho en referencia a algunas compañeras de curro, en el sentido de "eso solo se arregla con un vuelo rasante con napalm". Cuando lo digo me miran raro, pero tú me entenderías.