Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Parecéis nuebos: hasta el BOE de la noche del domingo no se sabrá lo que se puede hacer el lunes.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Mi impresión es que recularán.
Es decir, Pedro el guapo dice que los niños podrán salir, ha habido mogollón de comentarios y opiniones desfavorables como con casi todo y se lo han pensao mejor y han metido ese pequeño matiz. Ahora la gente se sulfurará aún más con toda la razón porque la medida aplicada así es mucho peor que tener a los niños encerraos y con el aluvión de críticas se volverán a acojonar y cambiarán de criterio.
Vaya banda.
Es decir, Pedro el guapo dice que los niños podrán salir, ha habido mogollón de comentarios y opiniones desfavorables como con casi todo y se lo han pensao mejor y han metido ese pequeño matiz. Ahora la gente se sulfurará aún más con toda la razón porque la medida aplicada así es mucho peor que tener a los niños encerraos y con el aluvión de críticas se volverán a acojonar y cambiarán de criterio.
Vaya banda.
Man debío de poner garrafón
Que hijos de puta los de la oposición criticando la medida del gobierno de sacar a los niños en el supermercado...
Es absurdo, pero tampoco hay que olvidar que si había mucho jijí jajá con que los perros esdtán paseando más que nunca y todos los miembros de la familia sacan por turnos al mismo perro, por lo que podría hacer una maratón, pasaría lo mismo con los niños, sin olvidar que si hay unos columpios relativamente cerca de casa es de cajón que acabarían allí. Y allí sí que se toquetea todo y se mezclan con otros niños. Que en un mundo ideal no sería así, porque los padres se´rían responsables y se limitarían a estirar las piernas diez minutos y de vuelta a casa, pero ya sabemos todos que en realidad esos serían minoría.
Pero sí, si lo dejan tal y como han dicho, absurdo (aunque al menos podéis elegir si salir a pasear un rato o no, los que no tenemos hijos ni eso).
Pero sí, si lo dejan tal y como han dicho, absurdo (aunque al menos podéis elegir si salir a pasear un rato o no, los que no tenemos hijos ni eso).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo que más pena me da de todo es que nadie se plantea que los putos yayos salen cada día a comprar el pan o cualquier chorrada, algunos hasta varias veces y luego se esté debatiendo si los niños deben salir a estirar las piernas o solamente a la compra.poshol na escribió: ↑21 Abr 2020 19:38 Es absurdo, pero tampoco hay que olvidar que si había mucho jijí jajá con que los perros esdtán paseando más que nunca y todos los miembros de la familia sacan por turnos al mismo perro, por lo que podría hacer una maratón, pasaría lo mismo con los niños, sin olvidar que si hay unos columpios relativamente cerca de casa es de cajón que acabarían allí. Y allí sí que se toquetea todo y se mezclan con otros niños. Que en un mundo ideal no sería así, porque los padres se´rían responsables y se limitarían a estirar las piernas diez minutos y de vuelta a casa, pero ya sabemos todos que en realidad esos serían minoría.
Qué desde el principio de toda esta mierda si había algo claro es que el grupo de riesgo de este virus es la gente mayor con varias patologías! Qué tener encerrado al resto de la población mientras los yayos salen a la calle igual que antes o mueren abandonados en las residencias es algo ridículo!!!
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ayudas para todos sí y ya cazaremos al irresponsable. Pero salir los niños no, no sea que algunos irresponsables lo hagan mal.poshol na escribió: ↑21 Abr 2020 19:38 Es absurdo, pero tampoco hay que olvidar que si había mucho jijí jajá con que los perros esdtán paseando más que nunca y todos los miembros de la familia sacan por turnos al mismo perro, por lo que podría hacer una maratón, pasaría lo mismo con los niños, sin olvidar que si hay unos columpios relativamente cerca de casa es de cajón que acabarían allí. Y allí sí que se toquetea todo y se mezclan con otros niños. Que en un mundo ideal no sería así, porque los padres se´rían responsables y se limitarían a estirar las piernas diez minutos y de vuelta a casa, pero ya sabemos todos que en realidad esos serían minoría.
Me puta en la cago.

Igualmente, esto no es nada nuevo, ¿no?
Desde el principio del confinamiento los niños pueden acompañar al supermercado o adonde sea a sus padres (ya sé que es en casos en los que no haya nadie más que se pueda quedar con ellos en cxasa, pero no creo que el policía te acompañe a casa para comprobar que no hay nadie).
Desde el principio del confinamiento los niños pueden acompañar al supermercado o adonde sea a sus padres (ya sé que es en casos en los que no haya nadie más que se pueda quedar con ellos en cxasa, pero no creo que el policía te acompañe a casa para comprobar que no hay nadie).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí es nuevo. El policía te preguntará en función de hasta donde quiera indagar. Si te toca uno que hace la vista gorda pues bien, sino, pues te meterá los 601 euros de rigor (o más si cae algo más).poshol na escribió: ↑21 Abr 2020 20:12 Igualmente, esto no es nada nuevo, ¿no?
Si al final ponen las medidas estas, lo que conseguirán es que la gente salga a comprar todos los días por sacar a los niños, en lugar de hacer una compra semanal o con menor frecuencia, o irán al banco todos los días a informarse de cómo va variando el euribor.

Chino, al principio de toda esta movida defendías bastante efusivamente que éste no era el momento de ponerse a criticar. Los que llaman hijos de puta a la oposición por criticar probablemente sea gente que opina igual que tú hace unas semanas pero que aún no ha cambiado de opinión como tú.Chino Moreno escribió: ↑21 Abr 2020 19:30 Que hijos de puta los de la oposición criticando la medida del gobierno de sacar a los niños en el supermercado...
Qué oye, que a mí desde el primer día me parece sana y necesaria la crítica, y que menuda cagada (la enésima) del gobierno, pero todos tenemos derecho a cambiar de opinión, solo faltaría
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon