Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 21 Abr 2020 14:59 Dios, es que me voy a cagar en su putísima madre, en serio.

No puedes sacar a tus hijos a dar una vuelta a la manzana sin contacto con nadie, pero puedes ir al supermercado, que está petado de viejos. No puedes dar un paseo con ellos al aire libre, pero puedes ir al estanco. Te los puedes llevar al banco, a pedir un crédito.

Llevan una semana diciendo que van a permitir la salida de los niños, nos hacemos ilusiones, y ahora esta puta mierda.

Qué cabreo tengo encima, de verdad...
Es realmente absurdo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 21 Abr 2020 14:59 Dios, es que me voy a cagar en su putísima madre, en serio.

No puedes sacar a tus hijos a dar una vuelta a la manzana sin contacto con nadie, pero puedes ir al supermercado, que está petado de viejos. No puedes dar un paseo con ellos al aire libre, pero puedes ir al estanco. Te los puedes llevar al banco, a pedir un crédito.

Llevan una semana diciendo que van a permitir la salida de los niños, nos hacemos ilusiones, y ahora esta puta mierda.

Liberad de esas tres fieras corrupias a Chino Moreno, por el hamor de dios. Di que te sientes mujer trans y pon una denuncia en comisaria.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Si esto es así es otra cagada monumental, las cosas como son.

Pero según leo:
Las condiciones se establecerán a lo largo de la semana

No obstante, Montero ha abierto la puerta a que se establezcan otras condiciones en los próximos días. "El Ministerio de Sanidad y la Vicepresidencia de Derechos Sociales, que es la responsable de la protección a la infancia, va a elaborar una guía, órdenes e instrucciones que permitan saber el alcance y poder responder a estas cuestiones", ha contestado a la pregunta de si los niños podrán salir a la calle para dar paseos sin que se tenga que demostrar que van a un fin específico como la compra.
Entiendo que esto se está avanzando sobre el total de medidas que entren en vigor el lunes que viene. Lo de llevarse a un menor a un supermercado es una locura, lo digo pensando en las mias que conforme entran a un sitio se ponen a hacer la croqueta por el suelo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Me alegro de no tener ni buscar prole.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 21 Abr 2020 15:41

Si esto es así es otra cagada monumental, las cosas como son.

Pero según leo:
Las condiciones se establecerán a lo largo de la semana

No obstante, Montero ha abierto la puerta a que se establezcan otras condiciones en los próximos días. "El Ministerio de Sanidad y la Vicepresidencia de Derechos Sociales, que es la responsable de la protección a la infancia, va a elaborar una guía, órdenes e instrucciones que permitan saber el alcance y poder responder a estas cuestiones", ha contestado a la pregunta de si los niños podrán salir a la calle para dar paseos sin que se tenga que demostrar que van a un fin específico como la compra.
Entiendo que esto se está avanzando sobre el total de medidas que entren en vigor el lunes que viene. Lo de llevarse a un menor a un supermercado es una locura, lo digo pensando en las mias que conforme entran a un sitio se ponen a hacer la croqueta por el suelo.
Por ahora solo sabemos lo que ha dicho la ministra en rdp, y tal cual es lo que han dicho. Esperemos que de aquí al lunes cambien de idea, porque lo anunciado tal cual está es una locura. Solo falta que nos dejen pasear por las UCIs con los niños disfrazados de la parca.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Así es, pero según leo la noticia se explica que además han dicho que las medidas no son las definitivas y que puede haber más durante la semana. Como no he visto la rueda de prensa, me baso en lo que dice el texto.

Otra cosa es que la menestra hubiera dicho: esto es lo que hay jjaja saludos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ni puta idea, yo solo he visto las declaraciones en el telediario y solo le ha faltado añadir lo que dices (romero)

De todas formas, el BOE es quien manda, a esperar al domingo noche.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo, ante el cabreo monumental que tenía, me he puesto el final de la rueda de prensa, y aparte de que la ministra ha dicho "Desición" 5 veces consecutivas, también ha repetido varias veces que los menores podrán salir "a acompañar a los padres únicamente a las tareas que ya estaban permitidas previamente por el estado de alarma, es decir, a comprar, a la farmacia, al estanco".

De todos modos, y viendo el historial que tienen, me esperaré al domingo a las 2 de la mañana a que publiquen el BOE con las desiciones que tomen en el último segundo. Como siempre.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Hánimo hamigos.

Yo estoy que me subo por las putas paredes ya.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

animo empujacarriters y domafieras (asúca)

Responder