Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Polina
Ulema

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por Polina »

Puedes decir "quiénes sois" tranquilamente, creo que en este lugar somos mayoría.
Y sí, la izquierda es gilipollas, no como el vecino de derechas de mi amiga Marta, que ayer sacó un altavoz por la ventana para poner sonido de cacerolada.
O como todos los que pretenden que amemos la bandera de España cuando la usan como símbolo propio y fomentan el odio hacia lo que representan, ni los que dicen que el gobierno nos engaña y salen sin mascarilla y pasan de las normas sociales porque es todo un invento para manipularnos. No, esa derecha no es gilipollas en absoluto.
El Espinosa de Lofts Monteros ayer emocionado porque era como la final del mundial y qué bonito tanta gente emocionada, y 30.000 muertos en dos meses y ahora nadie recuerda lo del luto nacional, sólo que nos dejen saliiiiiir!! Gobierno manipuladooooor". O el que dice que "todos los españoles estamos hartos del gobierno" y se olvida de que hay gente como yo que somos españoles y que no suscriben para nada lo que está diciendo pese a estar incluyéndome.
No, esa derecha está muy sana de la cabeza.
Igual todo queda mejor si dices "en este país somos todos gilipollas" y te incluyes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

loca

los liberales polina, que no tiene nada que ver con derechas.
por cierto, el odio tambien es de la izquierda.

yo solo hago de ¿obvious? -discuss- nostradamus: nuevo movimiento liberal en españa en pocos años:

(aunque estos son libertarios, y de eeuu, pero da igual)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Menudo cacao maravillao tienes en la cabeza.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 24 May 2020 16:19 Menudo cacao maravillao tienes en la cabeza.
a ti tambien te citaré

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Esta manifestación no os la esperabais (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

CacaDeLuxe escribió: 24 May 2020 16:21
golondrino escribió: 24 May 2020 16:19 Menudo cacao maravillao tienes en la cabeza.
a ti tambien te citaré
Yo podría haberte citado en el post donde se confirmaba con un estudio científico que las mascarillas de madrid son una pufa, aquellas que tú dabas por buenas solo porque habías visto una foto en tu foro ideal, pero por desgracia cada vez llevas peor el que te lleven la contraria.

Últimamente estas a tope y deberías calmarte un poco, pierdes los estribos con mucha facilidad. Llevas unos días haciendo gala de una capacidad de rencor y soltar bilis que no envidio. ¿Estas bien?.

¿Piensas montar una empresa y vivir de ella con esa actitud?.

Y si, tienes un cacao mental con el concepto de liberalismo, aunque no aceptes consejos revísalo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 24 May 2020 16:39 Yo podría haberte citado en el post donde se confirmaba con un estudio científico que las mascarillas de madrid son una pufa, aquellas que tú dabas por buenas solo porque habías visto una foto en tu foro ideal, pero por desgracia cada vez llevas peor el que te lleven la contraria.

Últimamente estas a tope y deberías calmarte un poco, pierdes los estribos con mucha facilidad. Llevas unos días haciendo gala de una capacidad de rencor y soltar bilis que no envidio. ¿Estas bien?.

¿Piensas montar una empresa y vivir de ella con esa actitud?.
¿qué chorradas dices?

1. wow, que las mascarillas de madrid no son buenas. increible eh, lo que insistí, verdad? cuando creo que solo pedí pruebas y tú haciendo el ridiculo llamandome terraplanista que te dejé callao. donde vaaas golondrino, que mira lo escocido que me vienes jajaj que todavia te acuerdas de eso jaja
2. ¿que llevo mal que me lleven la contraria? ¿lo dices por tu "menudo cacao maravillado tienes en la cabeza" respecto a este tema -gran intervencion, si señor jhaja bien llevada ahí la contraria jaja- o o las chorradas que vas soltandome por ahi? ¿o por el post de Polina o el de toneti? wow, qué contraria.
3. ¿yo a tope? rencor? bilis, perdiendo los estribos? jajaj si, menudas invenciones y peliculas te montas
4. estas bonito tú ¿qué consejos no he aceptado? ¿a mi qué me importa el liberalismo? qué, te has leido dos libros de anarkismoliberal y ya te vienes arriba? a mi el liberalismo me da igual. que esto no va de mi, que no te enteras

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No cacas, no nos dejas callados con tu genialidad. A veces te metes tanto en el papel de aspirante a troll que simplemente dejamos de contestarte porque sueles aburrir, y que te tengo bloqueado, por si no lo recuerdas, te cito cuando leo tus mensajes en post cruzados, otras veces te contesto sin ni siquiera leer lo que dices y tú solo te enciendes y montas un drama, te veo tan mal que creo que es justo que lo sepas ;-).

De echo, el post del cacao maravillao lo he puesto así y a la vista está que eres una Drama Queen, me sorprende que hayas sido capaz de dedicarme tantas líneas sin hacer copypaste de la opinión de terceros para justificar tu postura, eso (y mutilar pimpollos) se te da muy bien.

Aunque me estoy centrando más en el anarquismo filosófico, (la K es para vosotros los niños) solo con haber leído un solo libro de anarquismo liberal ya he leído más que tú sobre el tema, lo cual salta a la vista que o es difícil.

Chaopescao jaja lol
Zasca
Trolebús
Ishkhaqwi ai durugnul!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Estova de techos altos y de libertad para meter en urnas a personas.

QUE NO OS ENTERÁIS!!!

cojones ya!!!
Man debío de poner garrafón

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Toretti dimisió!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder