Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
O los Cuerpos están intentando hacer la cama al gobierno o el gobierno quiere que mientan y no se dejan. No hay otra.
Lo digo por eso y por lo del otro día, que dijeron que llevaban muchas semanas con lo del material sanitario.
Lo digo por eso y por lo del otro día, que dijeron que llevaban muchas semanas con lo del material sanitario.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Más salseo, amigos.
8-M: la juez descarta investigar al delegado del Gobierno en Madrid por lesiones pero lo mantiene imputado por prevaricación
¿Qué jueza es?
Carmen Rodríguez-Medel
Tachán!!!
Rodríguez-Medel, la hija de guardia civil que acorraló a Casado: candidata a dirigir la Benemérita

8-M: la juez descarta investigar al delegado del Gobierno en Madrid por lesiones pero lo mantiene imputado por prevaricación
¿Qué jueza es?
Carmen Rodríguez-Medel
Tachán!!!
Rodríguez-Medel, la hija de guardia civil que acorraló a Casado: candidata a dirigir la Benemérita
¿Cómo era? Ah... sí.Suenan las campanas en torno al nombre de Carmen Rodríguez-Medel. Después de que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, haya decidido prescindir a Ana Botella, secretaria de Estado de Seguridad, y Félix Azón, director general de la Guardia Civil, todas las quinielas apuntan a Rodríguez-Medel para ocupar la cabeza de la Benemérita.

Di que si, Chino, que si un juez no hace las cosas como nosotros esperamos es, sin duda, PORQUE ESTA COMPRADO.
Por suerte, hay sentencias e instrucciones que nos gustan y eso es porque entonces esos jueces son de los buenos.
Claramente no hay otra explicacion posible.
Por suerte, hay sentencias e instrucciones que nos gustan y eso es porque entonces esos jueces son de los buenos.
Claramente no hay otra explicacion posible.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Una jueza que era la candidata de Marlaska a dirigir la guardia civil.
Independencia judicial.
Pues eso.
Independencia judicial.
Pues eso.
Te animo a buscar una sentencia polemica en la que no se dudara de la integridad del juez desde alguna parte.
Pues eso.
Pues eso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Si me dices que todos los jueces de este país que tienen casos abiertos contra políticos tienen vinculación con el mismo partido político al que juzgan, entonces me la envaino y no he dicho nada.
Te digo que todos los jueces de este pais tienen vinculacion con algo. Y cuando algo que firman esos jueces no nos gusta, en vez de pararnos a pensar que oye quiza tienen una razon para escribirlo, o que pueden estar equivocados pero actuar de buena fe, salimos a gritar ALGO.
Pues hay dos opciones:
- Que cada vez que alguien de un signo pueda cometer algún tipo de irregularidad, salgan los de signo contrario a quejarse, y ya se verá qué sucede.
- Quedarnos todos callados, porque, total... lo hacen todos.
- Que cada vez que alguien de un signo pueda cometer algún tipo de irregularidad, salgan los de signo contrario a quejarse, y ya se verá qué sucede.
- Quedarnos todos callados, porque, total... lo hacen todos.
Pero Chino, que los jueces son puestos a dedo por los partidos, por eso siempre hablan de si un juez es conservador (lo ha puesto el PP) o progresista (lo ha puesto el PSOE).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
En España no hay separación de poderes.
Como se te queda el cuerpo chino rondeño.
Como se te queda el cuerpo chino rondeño.
Man debío de poner garrafón