Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

O los Cuerpos están intentando hacer la cama al gobierno o el gobierno quiere que mientan y no se dejan. No hay otra.

Lo digo por eso y por lo del otro día, que dijeron que llevaban muchas semanas con lo del material sanitario.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Más salseo, amigos.

8-M: la juez descarta investigar al delegado del Gobierno en Madrid por lesiones pero lo mantiene imputado por prevaricación

¿Qué jueza es?

Carmen Rodríguez-Medel

Tachán!!!

Rodríguez-Medel, la hija de guardia civil que acorraló a Casado: candidata a dirigir la Benemérita
Suenan las campanas en torno al nombre de Carmen Rodríguez-Medel. Después de que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, haya decidido prescindir a Ana Botella, secretaria de Estado de Seguridad, y Félix Azón, director general de la Guardia Civil, todas las quinielas apuntan a Rodríguez-Medel para ocupar la cabeza de la Benemérita.
¿Cómo era? Ah... sí.

Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Di que si, Chino, que si un juez no hace las cosas como nosotros esperamos es, sin duda, PORQUE ESTA COMPRADO.

Por suerte, hay sentencias e instrucciones que nos gustan y eso es porque entonces esos jueces son de los buenos.

Claramente no hay otra explicacion posible.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino Moreno

Una jueza que era la candidata de Marlaska a dirigir la guardia civil.

Independencia judicial.

Pues eso.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Te animo a buscar una sentencia polemica en la que no se dudara de la integridad del juez desde alguna parte.

Pues eso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino Moreno

Si me dices que todos los jueces de este país que tienen casos abiertos contra políticos tienen vinculación con el mismo partido político al que juzgan, entonces me la envaino y no he dicho nada.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Te digo que todos los jueces de este pais tienen vinculacion con algo. Y cuando algo que firman esos jueces no nos gusta, en vez de pararnos a pensar que oye quiza tienen una razon para escribirlo, o que pueden estar equivocados pero actuar de buena fe, salimos a gritar ALGO.

Chino Moreno

Pues hay dos opciones:

- Que cada vez que alguien de un signo pueda cometer algún tipo de irregularidad, salgan los de signo contrario a quejarse, y ya se verá qué sucede.
- Quedarnos todos callados, porque, total... lo hacen todos.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero Chino, que los jueces son puestos a dedo por los partidos, por eso siempre hablan de si un juez es conservador (lo ha puesto el PP) o progresista (lo ha puesto el PSOE).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En España no hay separación de poderes.

Como se te queda el cuerpo chino rondeño.
Man debío de poner garrafón

Responder