¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:
Juggernaut escribió:Oye, pues para eso de los 30 millones, ya digo que casi tengo un modelo teórico: Un vasco lanzando una roomba con una gopro atada encima. Y además de recorrer esos 500 metros, limpiamos un poco el crater Copérnico de polvo.

Lo único que no tengo controlado en mi modelo teórico es ver como mandar la señal de la gopro por streaming... estaba pensando en que luego el vasco lance unos cuantos repetidores wifi, que se vayan quedando en órbitas alineadas, pero me lo tengo que plantear.

¿Acabas de contestar a tu propio post? ¿Acabas de contestara tu propio post con el mismo chiste que hiciste en ese post?

JUGGA PLS

No me acordaba que ya lo había dicho... Pero bueno, al menos lo he elaborado un poco.
Y si, a veces le doy "me gusta" a mis propias respuestas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, hoy dia ocupado:

En space X han tenido dos misiones:
-Ha vuelto la Capsula Dragon de la ISS

-Han lanzado por fin el falcon 9 reutilizable, pero habia una tormenta en la zona de recuperación y los barcos han tenido que irse, por lo que no hay aterrizaje esta vez. Elon Musk dijo en twitter que de todas formas harían un aterrizaje suave (si podían) sobre el mar, con unas posibilidades de recuperación menores al 1%. Acaba de amerizar con un fallo de 10m y totalmente vertical, si hubiese estado la barcaza podría haber funcionado.

La ESA ha lanzado una misión destinada ha probar nuevas tecnologías de rentrada, como un minitransbordador

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

En la web original aparece la foto sin los nombres y estos sólo se ven cuando pasas el puntero por encima. Os la enlazo: http://apod.nasa.gov/apod/ap150128.html
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Y de regalo esta otra preciosidad. La foto está tomada desde los Urales.

Imagen

Enlace: http://apod.nasa.gov/apod/ap150126.html
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:Imagen

En la web original aparece la foto sin los nombres y estos sólo se ven cuando pasas el puntero por encima. Os la enlazo: http://apod.nasa.gov/apod/ap150128.html

Betelgeuse! Una vez conocí a un tipo de Betelgeuse, simpático, un poco obsesionado con las toallas, pero simpático.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La NASA anuncia un submarino nuclear robotizado para explorar los océanos de Titan:

http://perfscience.com/content/2141256- ... %99s-ocean

Suena guay ¿pero esperan encontrar algo más que metano líquido?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Titán creo que es el gran candidato para albergar vida en el sistema solar, que vamos, es muy poco probable, pero de todas maneras es un ejercicio de ingeniería muy interesante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es un powerpoint. De momento no saben la densidad del metano de titán, así que a ver como lo diseñan.

Submarinos ya ha habido bastantes propuestas anteriormente.

Yo creo que al mismo nivel que titán están Europa y Marte, aunque sea con restos de vida pasada.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La X Wing abandona la ISS
Imagen

Responder