Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: ↑07 Oct 2026 07:49
M. Corleone escribió: ↑06 Oct 2026 19:10 No nos aburrimos en este país, no:

Screenshot_20261006-190858_Chrome.jpg
A mí esto me parece una estafa democrática. Luego lo hará la derecha y será un golpe de estado fascista.
A mí me parece, como mínimo, muy feo. Y si lo hiciera el PP yo estaría quejándome. La voluntad popular representada en el congreso no aprobó los decretos. Pues ahora, esperas 2 meses y, si ganas, ya los aprobarás.

Y, a la vez que te digo esto, y sin cambiar una coma, también te digo que para una vez que las prácticas cabronas y retorcidas sirven al interés de los que menos tienen, pues tampoco voy a salir a la calle a protestar contra algo que, a todas luces, tiene dudosa legitimidad y es feo.

Y que vendrá de vuelta, y nos lo hará Ellos Los Fachas, y nos lo tendremos que comer con patatas.

Me alegra, también, que pongan por una vez al Pene En Uve en una posición tan complicada: o son los fachas que permiten desahucios, o son los que permiten el fraude de ley antidemocrático. Que se jodan.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: ↑07 Oct 2026 13:55
M. Corleone escribió: ↑06 Oct 2026 19:10 No nos aburrimos en este país, no:

Screenshot_20261006-190858_Chrome.jpg
A mí esto me parece una estafa democrática. Luego lo hará la derecha y será un golpe de estado fascista.
A mí me parece, como mínimo, muy feo. Y si lo hiciera el PP yo estaría quejándome. La voluntad popular representada en el congreso no aprobó los decretos. Pues ahora, esperas 2 meses y, si ganas, ya los aprobarás.
A mis brazos.
#TeamFacha
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: ↑07 Oct 2026 14:52
M. Corleone escribió: ↑07 Oct 2026 13:55

A mis brazos.
#TeamFacha
Al final, de tanto protestar contra los decretos que no solucionan nada, lo de admitir que esto es un fraude de ley y está feo, y mi empeño por ponerme en la piel de los fachas demás y sus opiniomes de mierda, voy a acabar por votar a Alvise y vistiéndome como Vito Quiles.

Tengo que andar con ojo, la picadura de la cobra facha es peligrosa, y acecha agazapada en los trigales de los foros y los programas de Antena 3. Que empiezas riéndote con El Monaguillo en El Hormiguero y acabas entrando a un congreso feminista al grito de "¡Zorras, poneos a planchar!".

Estaré atento. Si me vuelvo muy facha, me aplicáis la kirkificación Franco-tiradora.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues ha palmao la vieja, Si pasara en un capítulo del ala oeste rajaríamos del Aaron Sorkin por obvio y poco realista

M. Corleone
Ulema

wendigo escribió: ↑07 Oct 2026 20:38 Pues ha palmao la vieja, Si pasara en un capítulo del ala oeste rajaríamos del Aaron Sorkin por obvio y poco realista
Se lo dije a mi Santa Esposa la semana pasada: "Maricarmen va a pasar de su casa a la casa del Señor".

Con esa edad, esa insuficiencia respiratoria tan heavy... Here today, gone tomorrow.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Una jeta menos, el mundo es un sitio mejón hoy.

Modo neomongolibeggal off.
Man debío de poner garrafón

Responder